La desgarradora confesión de Coentrao al verse en el paro
Hace cinco años, Fabio Coentrao jugó de titular en el Real Madrid la final de la Champions, hoy, con 31 años, el lateral portugués está en el paro y deprimido tras no conseguir un contrato de calidad. El jugador ha sido vetado por la afición del Oporto y tampoco tuvo suerte en su último intento por firmar en Grecia con el PAOK de Salónica. El jugador ha hablado para el periódico Record de su desesperación viéndose en el paro.
«Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo. Entrenar y mantenerme en forma para aceptar un nuevo proyecto. Vamos a ver lo que se presenta. Estoy haciendo todo lo posible para seguir», dijo antes de confesar que se encuentra deprimido y que su mujer Andreia es su gran apoyo. «Ella es espectacular, me ayudó mucho. Es la madre de mis hijos, está conmigo cuando estoy triste y cuando estoy alegre. Lo compartimos todo», aseguró.
Coentrao consiguió su sueño de jugar en el Real Madrid, pero muestra cierto arrepentimiento de cómo terminó aquella aventura. «Quería tener una pelota de fútbol conmigo en la cama. Todos decían que era genial y que un día sería jugador de fútbol, pero nunca pensé que llegaría a donde llegué. Claro que soñaba con ser jugador, pero no es fácil. Soñaba, pero con mucho trabajo y sacrificio logré llegar al mejor club del mundo, que es el Real Madrid», añadió.
Por último, el lateral internacional portugués tiene claro se dedicará al negocio de la pesca, donde tiene uno exitoso que da trabajo a 50 personas. «La vida de la pesca después del fútbol es mi actividad favorita. Es mucho dinero, mucho trabajo invertido en un sector que realmente me gusta. Ser jugador de fútbol requiere muchos sacrificios, prefiero la pesca, pero me tengo que retirar con un último contrato», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
Últimas noticias
-
Ayuso alerta que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»