Mercado de fichajes 2019

La afición del Oporto frena el fichaje de Coentrao

Según 'O Jogo' Oporto no va a fichar a Coentrao tras el rechazo que ha producido en su afición, quienes han emitido un comunicado recordando que "ha insultado y escupido a nuestros aficionados"

coentrao
Coentrao, en el Rio Ave-Braga. (AFP)

Fabio Coentrao no jugará en el Oporto. El lateral luso tenía muy avanzado su llegada a Do Dragao, a petición del técnico Sérgio Conceiçao, pero finalmente el club ha dado marcha atrás según publica el rotativo luso O Jogo. El ex de Real Madrid ha producido un rechazo significativo en la afición debido a sus acciones en el pasado.

El futbolista estaba libre tras terminar su contrato con el Rio Ave el pasado 30 de junio y su nombre sonaba con fuerza para reforzar al subcampeón de la Primeira Liga. Todo hacía indicar que Casillas y Coentrao se reencontrarían cuatro años después de compartir vestuario en el Real Madrid, pero la actitud del futbolista en sus últimas visitas a Do Dragao ha provocado el rechazo de la que iba a ser su nueva afición.

Sin embargo, la afición ha salido al paso para mostrar su rechazo por la llegada del lateral zurdo a su club. El Colectivo Ultras 95 emitió un comunicado muy contundente en el que expresaban su desagrado por el fichaje del ex de Benfica y Sporting. Desde la hinchada lusa no querían a un jugador que «ha insultado y escupido a nuestros aficionados».

«Las personas que siempre han insultado y escupido a nuestros aficionados, celebrando goles con gestos groseros, que siempre odiaron a nuestro club, ya sea en rojo, en verde u otro color, que insiste en insultos racistas contra los deportistas de nuestro club, no pueden usar el nuestra camiseta «, reza el comunicado de la afición del Oporto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias