Mercado de fichajes 2019

Coentrao, a un paso de firmar por el Oporto de Casillas

Según publican varios medios de Portugal, Fabio Coentrao está muy cerca de reencontrarse con Casillas en el Oporto tras la etapa de ambos en el Madrid. El lateral es una petición del técnico Sérgio Conceiçao

Coentrao
Fabio Coentrao, durante un partido con el Río Ave. (AFP)

Fabio Coentrao e Iker Casillas podrían reencontrarse en el Oporto. Según publican varios diarios de Portugal, el ex lateral del Real Madrid estaría muy cerca de firmar por el actual subcampeón de la Primeira Liga. El zaguero y el meta ya compartieron vestuario durante su etapa en el conjunto blanco y, cuatro años después, se volverían a ver las caras en Do Dragao.

Aunque el portero de Móstoles formará parte de la directiva del club, al menos esta temporada, hasta que se recupere de sus problemas de salud. Según cuenta el diario Record, Coentrao sería una de las peticiones de Sérgio Conceiçao, técnico del Oporto, por su dilatada experiencia en las competiciones europeas.

Todavía no es oficial, pero según los medios portugueses su llegada está a punto. Sin embargo, no es la única oferta que tiene el lateral izquierdo luso encima de la mesa. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que recalara en las filas del PAOK Salónica griego, pero finalmente no consiguieron alcanzar un acuerdo. Coentrao llegaría libre después de que terminara su contrato con el Rio Ave el pasado 30 de junio.

El lateral izquierdo de Vila do Conde no consigue encontrar su sitio. Llegó al Real Madrid en 2011 y en verano de 2015 se marchó cedido al Mónaco para regresar al año siguiente. En 2017 firmó por el Sporting de Lisboa en calidad de cedido y un año más tarde dejó el club madridista y fichó por el Rio Ave. Ahora comenzará una nueva etapa en uno de los dos grandes de Portugal

Lo último en Deportes

Últimas noticias