El lateral portugués se echó atrás tras hablar con su entorno

La última de Coentrao: cancela a última hora su fichaje por el PAOK

Fabio Coentrao renunció en el último momento a firmar el contrato que le iba a unir al PAOK de Salónica de cara a las dos próximas temporadas. El lateral portugués, ex del Benfica y el Real Madrid, entre otros, deberá seguir buscando un equipo con el que continuar su carrera profesional.

Coentrao
Fabio Coentrao, durante un partido con el Río Ave. (AFP)

La situación profesional de Fabio Coentrao ha dado un vuelco en las últimas horas… por deseo del propio jugador portugués. El lateral viajó hace unos días a Grecia para firmar un nuevo contrato con el PAOK de Salónica, pero después de consultarlo con su entorno más cercano, decidió declinar la oferta y seguir buscando equipo. 

Coentrao parecía dispuesto a firmar un contrato con el PAOK para las dos próximas temporadas, pero el hecho de probar suerte en un nuevo campeonato como el griego le ha acabado echando para atrás. El jugador, que militó la última temporada en el Río Ave de la liga portuguesa, deberá buscar otro destino que satisfaga sus deseos profesionales y también personales, algo importante para un jugador apegado a su familia y ya en el tramo final de su carrera deportiva.

El PAOK habría recibido con sorpresa la renuncia repentina de Coentrao, producida, según informa O Jogo, tras hablar con su círculo más cercano justo antes de que se rubricara la firma de su contrato. Ahora, el jugador de 31 años tendrá que buscar un nuevo equipo para completar una carrera en la que ha militado, entre otros, en las filas del Zaragoza, el Benfica o el Real Madrid, con el que fue campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias