Desliza una sospecha en el aire contra el club blanco

Coentrao: "Me gustaría contar lo que pasó antes de irme del Real Madrid, pero no puedo"

Coentrao
Fabio Coentrao, con la camiseta del Río Ave.

Fabio Coentrao, uno de los peores fichajes (si no el peor) de la historia del Real Madrid, salió del club blanco por la puerta de atrás. No tenía ofertas ni de la Premier, ni de la Bundesliga, ni del Calcio, ni de la Liga española, ni siquiera de los dos grandes de la liga portuguesa. Por eso, el último día del mercado, tuvo que volver al equipo de su pueblo, el Río Ave.

El polémico lateral, pillado en muchas ocasiones con una vida desordenada fuera del campo (salidas nocturnas, problemas con el coche, pillado fumando…) recordó en zona mixta tras el encuentro su salida del Real Madrid y dejó alguna incógnita en el aire. "Pasaron muchas cosas y si yo pudiera explicar lo que ocurrió el 31 de agosto ustedes iban a darse cuenta de lo que pasé. Me gustaría hablar pero por desgracia no puedo", afirmó Coentrao sobre su rescisión de contrato con el club blanco.

Su equipo, el Río Ave, que transita por la zona tranquila del campeonato luso, en novena posición, sin opciones europeas ni tampoco de descenso. "Tuve una carrera hermosa, llena de títulos, jugué en los mejores clubes del mundo y ahora, afortunadamente, volví a casa. Pero no miro hacia atrás, donde podía estar. Ahora estoy aquí y solo quiero ayudar a mantener al Río Ave en la primera división", concluyó Coentrao.

Lo último en Deportes