En el Oporto 2-1 Rio Ave

La última de Coentrao: pierde los papeles y le expulsan contra Casillas

Cuando parecía que Fabio Coentrao había comenzado a disfrutar del fútbol de nuevo, el ex lateral del Real Madrid protagonizó una tangana en el Oporto - Rio Ave, que cayó del lado de los de Iker Casillas. Finalmente, el zurdo acabó siendo expulsado tras la riña entre los futbolistas

Coentrao
La última de Coentrao: pierde los papeles y le expulsan contra Casillas.

Se llegaba al tiempo de descuento y el Oporto vencía 2-1. El Rio Ave apretaba en los últimos minutos, pero en el tiempo de descuento llegaría un duro golpe para el cuadro visitante, que veía como Fabio Coentrao, su capitán y estrella, era expulsado por doble amarilla.

El ex del Real Madrid realizó una jugada individual por la banda izquierda, recibiendo varias faltas reiteradas, pero el colegiado dejaba seguir el juego. Hasta que el balón se perdió por línea de fondo y Fabio Coentrao se fue a por un rival fruto del enfado. Sus compañeros tuvieron que sujetarlo dada la ira que desprendía el portugués.

Pese a los intentos de sus compañeros de rebajarle los humos a Coentrao, el colegiado castigó al lateral izquierdo. El luso se llevó una cartulina amarilla, que sumada a la que ya tenía, se fue a las duchas a falta de unos minutos para que se escuchara el pitido final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias