Mercado de fichajes 2018

Cristiano Ronaldo recomendó a la Juventus el fichaje de… ¡Coentrao!

El club italiano lo descartó por los informes que tienen del portugués

Cristiano Ronaldo y Coentrao son íntimos amigos desde su etapa en el Real Madrid

Cristiano y Coentrao, en una foto de archivo entrenando con el Real Madrid.
Cristiano y Coentrao, en una foto de archivo entrenando con el Real Madrid.

La carrera de Fabio Coentrao va cuesta abajo y sin frenos. Sus últimas temporadas son para olvidar y en el Real Madrid no saben que hacer con él, pues tiene todavía un año más de contrato. Todo apunta a que el Sporting de Portugal va a volver a la carga para intentar repescarlo. Una opción ideal para el portugués, pues no hay demasiados equipos tras sus pasos…

En sus peores, días, cuando tuvo que volver a entrenarse en solitario en Valdebebas, su amigo Cristiano Ronaldo trató de que la Juventus fichara a su compatriota, pero el club italiano se negó en rotundo. Coentrao y CR7 mantienen una gran relación desde que coincidieron en el Real Madrid. El atacante portugués sabe que la Juve está buscando un lateral zurdo y recomendó su fichaje, pero en Turín descartaron al instante la posibilidad de firmar a Coentrao. 

La Juventus tiene informes negativos del luso tanto deportivos como extradeportivos, por lo que ni se plantearon fichar a Coentrao pese a que el Real Madrid lo pueda soltar a coste cero. Allegri no lo quería y la Juventus seguirá sondeando el mercado en busca de un lateral izquierdo de garantías. En el horizonte sigue estando la posibilidad de fichar a Marcelo. De hecho, ya preparan 50 millones de euros para intentar fichar al brasileño el próximo verano y dar un golpe de efecto como hicieron con Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, Coentrao sigue ejercitándose en la Ciudad Real Madrid a la espera de poder resolver su situación lo antes posible. Se entrena apartado del grupo, a horas diferentes. Lopetegui no quiere al luso, y quedó claro en rueda de prensa hace unos días cuando le preguntaron por él y sin nombrarlo acabó diciendo que el canterano Reguilón va a ser jugador del primer equipo, es decir, descartó cualquier posibilidad de que Coentrao se quedara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias