Desestimada la denuncia de Arturo Vidal contra el Barça en la que reclamaba un bonus de 2,4 millones
La Comisión Mixta de AFE-LaLiga desestima la denuncia que presentó Arturo Vidal contra el Barça al considerarla interesada y da la razón al club culé
«Una interpretación interesada del contrato que hace el futbolista», así despacharía la Comisión Mixta entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga la denuncia que presentó días atrás el jugador del Fútbol Club Barcelona Arturo Vidal, información que adelantó SER Catalunya. Siempre se mantuvo la calma desde la cúpula culé, que confiaba en su departamento jurídico que le transmitía lo mismo que ha acabado decidiendo en conglomerado que forman los dos entes mencionados.
Arturo Vidal despidió el 2019 con una noticia bomba que sorprendía a todos. El futbolista, que había perdido protagonismo en los planes de Ernesto Valverde en favor de Ivan Rakitic, presentó una denuncia ante el comisionado mixto de AFE-LaLiga en el que acusaba al Barça de impagos por valor de casi dos millones y medio (2,4). El chileno reclamaba tal cantidad por unos teóricos bonos que según él debía haber percibido de la pasada temporada. «Claro que me parece injusto si es que falta ese dinero. Pero el encargado de eso no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas», se limitaba a expresar tras presentar la denuncia.
El jugador entendía que había cumplido el número de partidos correspondientes al bono que reclamaba pero el club azulgrana entendía que no había disputado los minutos suficientes en ellos. Finalmente, la Comisión Mixta concede la razón al Barça y deja en nada este asunto. Queda por ver cuál será la respuesta ahora de Vidal, que todavía no ha mostrado su punto de vista tras la sentencia.
Desde Barcelona se instó a que la denuncia del jugador podría ser parte de su presión a la cúpula para que le facilitaran su salida. El Inter de Milán sigue los pasos del jugador y su falta de protagonismo en el Barça le hace estar receptivo a la propuesta. Valverde, pese a que ha rebajado su apuesta en él, desea que continúe en las filas culés ya que le considera un activo importante en lo que queda de temporada pese a que no sea indiscutible. Es el actual cuarto máxima goleador tras Messi, Suárez y Griezmann.
Lo último en Barcelona
-
La celebración de Lamine Yamal ya es marca registrada en la Unión Europea
-
El incendio que ha montado el hermano de Araujo tras la derrota del Barça con el PSG
-
El Barça prepara su salida de la Superliga
-
El campeón de Europa baja a la tierra a Lamine Yamal
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la derrota del Barcelona ante el PSG en la jornada 2
Últimas noticias
-
Rebeca Atencia, la aliada española de los primates tras la desaparición de Jane Goodall
-
A qué hora es el GP de Indonesia: cómo y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera del Mundial de MotoGP 2025 en streaming
-
Ábalos mantenía a cinco mujeres de su entorno con una «fuente de ingresos paralela», según la UCO
-
Horarios de la F1 GP de Singapur: a qué hora es y dónde ver la Fórmula 1 2025 gratis en directo online y por TV en vivo
-
La UCO destapa que Ábalos y Koldo cobraron del PSOE sobres de dinero en efectivo