Deportes
La última del jugador francés

Dembélé la vuelve a liar: ‘le gusta’ verse con la camiseta del Liverpool ¡en la remontada contra el Barça!

Ousmane Dembélé le dio me gusta a una imagen de la celebración de uno de los goles de Wijnaldum con el Liverpool, el día de la remontada al Barça en Anfield.

Ousmane Dembélé la ha vuelto a liar. Esta vez no ha sido por llegar tarde a un entrenamiento sino por algo peor, algo que no ha pasado desapercibido entre la afición del Barça. Un seguidor del francés subió a Instagram un montaje de una foto del Liverpool celebrando un gol con la cara del delantero del Barcelona en el lugar de la de Wijnaldum, y el azulgrana le dio a me gusta.

El problema es que esa instantánea se corresponde con uno de los dos goles de Wijnaldum al Barcelona, el día de la remontada en Anfield que dejaba a los de Valverde fuera de la Champions. Sin duda fue una de las noches más amargas de la historia culé, que no terminan de dar con la tecla para conseguir quitarse la espinita de la Liga de Campeones.

Este despiste de Dembélé no es la primera vez que se produce. El francés ha tenido varios episodios de indisciplina desde que está en la entidad azulgrana. El de ahora solo es uno más. Mientras tanto el futbolista sigue recuperándose de su lesión. En lo que va de temporada Ousmane sólo ha jugado 492 minutos (un total de nueve partidos).

El Barcelona pagó 125 millones de euros por él y su rendimiento no ha sido el esperado. Con la llegada de Griezmann, el Mosquito, ha quedado en un segundo plano. Estos actos no hacen mas que agravar su situación dentro del club, ya que le dio like a la celebración de un tanto en un partido que acabó cayendo su equipo por 4-0  y quedándose fuera de la final de la Champions.