El dato que demuestra que Piqué irá a provocar al palco del Espanyol
El Andorra de Piqué, un ‘intruso’ en la Liga
Piqué ‘abandona’ al Andorra en el día de su ascenso a tercera
Gerard Piqué anunció en el último debate entre los presidentes de los equipos de la Kings League que ejercería de presidente del Andorra acudiendo al palco de Cornellá la próxima temporada. El pasado domingo se consumó el descenso del Espanyol a Segunda División y el ex futbolista del Barcelona no pudo aguantar ni 24 horas para apuntar una vez más a uno de sus objetivos favoritos.
Los pericos atraviesan una situación muy delicada ya que, tan sólo dos temporadas después, volverán al foso de la segunda categoría. En este contexto, Piqué optó por recrearse junto a Ibai y compañía con las siguientes palabras: «Yo el año que viene iré a Cornellá como presidente del Andorra. Habrá un Espanyol-Andorra y yo tengo el derecho de ir representando al Andorra».
👀 Pullita de @3gerardpique al @RCDEspanyol:
➡️ "El año que viene iré al palco de Cornellà como Presidente del @fcandorra"
#⃣ #ElGranDebate pic.twitter.com/owF6hbE4fV
— Directo Gol (@DirectoGol) May 29, 2023
Aquel día, los andorranos visitaron un estadio cuya ubicación no le suponía un gran desplazamiento a Piqué. El 7 de febrero de 2021 acudió en representación de su club al Barça B-Andorra . El encuentro tuvo lugar en el Johan Cruyff y, entonces, aún era jugador a todos los efectos del primer equipo del Barcelona.
Por tanto, su visita a Cornellá sería la segunda ocasión en la que Piqué ejerciera su labor como presidente del Andorra fuera de casa. Esa visita llegaría con el jugador ya retirado del fútbol profesional. Cabe la posibilidad de que un sector de la grada del Espanyol se tome sus palabras como una provocación y le esperen con ganas desde ya para dedicarle algunos cánticos habituales.
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en Deportes
-
El tercer palo con el que el Atlético dice adiós a la Liga
-
El Atlético se despide de la Liga y lo fía todo a la Copa
-
El sheriff Marc Márquez vuelve a la pole en Austin
-
Montero enloquece por Alves: «El testimonio de mujeres está por delante de la presunción de inocencia»
-
El último desliz de la TVE de Pedro Sánchez y que ha indignado a toda Bilbao: «Atlético»
Últimas noticias
-
Gamarra tilda a Sánchez de «pequeño dictador» y llama a actuar contra el «yugo del sanchismo»
-
El tercer palo con el que el Atlético dice adiós a la Liga
-
El Atlético se despide de la Liga y lo fía todo a la Copa
-
El sheriff Marc Márquez vuelve a la pole en Austin
-
Montero enloquece por Alves: «El testimonio de mujeres está por delante de la presunción de inocencia»