FÓRMULA 1

Dardo de Massa a Fernando Alonso: “Si no se divierte, que se vaya de la Fórmula 1”

massa alonso
Felipe Massa ha atacado duramente a Fernando Alonso advirtiéndole que es mejor que se vaya de la Fórmula 1 si no se divierte formando parte de ella. (Getty)

La idílica relación que parecen tener Fernando Alonso y Felipe Massa, compañeros de equipo en Ferrari desde 2010 hasta 2013, parece haber llegado a su fin. El piloto brasileño ha realizado unas declaraciones no especialmente amables sobre el piloto asturiano, en las que le insta a irse de la Fórmula 1 si no se divierte en ella, además de asegurar que tiene una doble personalidad.

Alonso se queja de la Fórmula 1 porque no tiene un buen coche… qué va a hacer. Depende de muchas cosas. Si no te estás diviertiendo, creo que lo mejor es irse. No parece que esté disfrutando mucho ahora mismo, así que quizá sí. Alonso tiene un talento mayúsculo, pero noté que tenía una doble personalidad”, ha dicho Massa.

El piloto brasileño de Williams también ha querido comentar la actual Fórmula 1, competición que considera que se encuentra en un buen momento tras la llegada de los nuevos dueños de Liberty Media, si bien reclama cambios a favor de los equipos más pequeños. “La Fórmula 1 sigue igual que en los 80. Ahora con Liberty vamos en la buena dirección para atraer a la gente pero con estos coches sigues sin marcar la diferencia, las distancias son demasiado grandes ahora entre Mercedes-Ferrari y el resto. Hay que dar más oportunidades a los equipos pequeños para estar arriba, pero hasta que no se firme otro Acuerdo de la Concordia en 2020 va a ser imposible. Y de todos modos, ahora los coches tienen más agarre, pero el reto es igual que en años anteriores”.

Resultan curiosas las declaraciones de Massa, un piloto que a finales de 2016 tuvo que retirarse porque no encontró asiento y que, de rebote, volvió a sentarse en el Williams -a día de hoy, un monoplaza sin opciones de los que según el carioca deberían tener más oportunidades- tras el fichaje de Bottas por Mercedes. El bueno de Felipe quiere continuar en el Gran Circo en 2018, y qué mejor manera de aumentar sus posibilidades recomendando a una de las piezas más codiciadas del mercado, Alonso, que abandone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias