Mercado de fichajes 2019

Cuenta atrás para James

James Rodríguez ya está en la capital de España, aunque está citado el 29 de julio por el Real Madrid. El futbolista colombiano quiere aprovechar estos días para resolver su futuro

James Rodríguez
James Rodríguez durante la pasada Copa América. (Getty)

Las próximas horas pueden ser definitivas para que James Rodríguez conozca su futuro. El colombiano ha llegado antes de tiempo a Madrid para resolver cuál será su destino la próxima temporada.

James Rodríguez aún está disfrutando de los últimos días de vacaciones. El 29 de julio está citado con el Real Madrid para incorporarse a los entrenamientos, ya que el disputar la Copa América le ha permitido disfrutar de más días libres que sus compañeros que no han jugado ningún torneo desde que acabó la temporada.

En estos días, el mediapunta colombiano intentará solucionar su futuro para no tener que vestirse de corto el próximo 29 de julio. Atlético de Madrid y Nápoles son los equipos que más se han interesado en él y es el cuadro colchonero el que parece que lleva la delantera para hacerse con los servicios del cafetero.

James quiere continuar en Madrid y la oferta del Atlético es la que más le seduce. De hecho, el colombiano ya se ve jugando con la entidad colchonera el próximo curso. Desde el Metropolitano son optimistas y están esperando a cerrar la venta de Ángel Correa y Kalinic y llegar a un acuerdo económico con el club de Chamartín para poder confirmar su fichaje.

Por su parte, el Nápoles, con Carlo Ancelotti como principal valedor, también quiere al centrocampista colombiano. Carletto coincidió con James Rodríguez en el Real Madrid y le conoce bien, por lo que es una apuesta personal. El principal inconveniente, que el club italiano quiere al ex del Mónaco en calidad de cedido. Además, parece que ya han comenzado a valorar otros nombres como el de Hirving Lozano o Malcom.

Lo último en Deportes

Últimas noticias