Liga Santander

Cerezo: «¿James? Al Atlético le interesan los grandes jugadores»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no ha dudado a la hora de lanzar un guiño a James Rodríguez al ser cuestionado por el colombiano.

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo a su llegada al restaurante José María (EFE)

El presidente del Atlético de Madrid ha repasado la actualidad rojiblanca en la cena que la plantilla celebra anualmente en el restaurante José María de Segovia. Enrique Cerezo ha hablado abiertamente de las negociaciones por James Rodríguez y de los posibles fichajes de Mario Hermoso y de Kieran Trippier por el cuadro colchonero.

El guiño de Enrique Cerezo al fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid

Cuestionado por el centrocampista del Real Madrid, y por la intención de éste de vestir de rojiblanco, Enrique Cerezo ha señalado: «Al Atlético le interesan los grandes jugadores. Indiscutiblemente James lo es, pero de eso a que vaya a venir al Atleti hay un trecho».

El presidente del cuadro colchonero, que ha afirmado que no tiene constancia de que haya una negociación en curso por el colombiano, ha sido preguntado por si le gustaría que se cerrase su fichaje: «A todo el mundo nos encanta tener grandes jugadores en nuestro equipo y James es un gran jugador».

Además de a James Rodríguez, el Atlético tiene a Mario Hermoso y a Trippier entre sus objetivos

Antes de que se celebrase la cena en el restaurante José María, ha trascendido que el Atlético de Madrid ha encarrilado los fichajes de Mario Hermoso y de Kieran Trippier, algo de lo que también ha hablado Enrique Cerezo: «Todo marcha muy bien. El equipo está entrenando fantásticamente bien. Están todos muy contentos y compenetrados, muy felices en San Rafael. Y a esperar que venga la próxima temporada que queda menos de un mes”. Insistido por el futbolista del Espanyol, ha recalcado: «Las negociaciones acaban bien o mal. De momento van bien».

Enrique Cerezo y la polémica salida de Griezmann del Atlético de Madrid

Por último, el presidente del Atlético de Madrid ha valorado la salida de Antoine Griezmann: «Los jugadores juegan donde quieren, siempre lo he dicho. Griezmann ha decidido que le traten allí igual que le hemos tratado aquí». Respecto a la polémica con el conjunto azulgrana, Cerezo ha señalado: «El Barcelona ha pagado su cláusula. Nosotros defendemos nuestros intereses igual que ellos los suyos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias