Deportes
Cayó en casa ante el modesto Benevento y ya está a 10 del Inter

La Juve también entrega el ‘Scudetto’ y ratifica a Cristiano Ronaldo en su idea de irse

  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid porque el club blanco no quiso asumir la multimillonaria multa que le puso Hacienda, algo que sí había hecho el Barcelona con Messi. CR7 se fue a la Juventus para ganar su sexta Champions con su tercer equipo distinto. Perdió el Madrid, que se llevó 100 kilos, pero más perdió Cristiano.

Ronaldo no sólo no ha conseguido ganar con la Juventus en Europa (no ha rascado ni una final de Champions siquiera), sino que esta temporada va a conseguir lo imposible: que la Vecchia Signora ni siquiera gane el Scudetto, un territorio casi exclusivo para los bianconeri. La derrota en casa ante el Benevento deja a la Juve a diez puntos del Inter.

Otro ridículo de la Juventus, que va a perder el Scudetto después de muchos años, ante el modestísimo Benevento, que conquistó el Juventus Stadium y dio la campanada que va a poner patas arriba la Serie A. Tal fue la sorpresa del modesto equipo italiano que así lo celebró en sus redes sociales:

Apeados de la Champions por el modesto Oporto, los juventinos no tienen tampoco opciones en la Liga, donde la regularidad del Inter de Conte (ex entrenador de la propia Juve) ha acabado por tener premio en un Scudetto que tienen más que encarrilado.

Por eso tanto Cristiano como Jorge Mendes, su todopoderoso representante, están buscando un equipo para CR7 de cara a la próxima temporada. El entorno del crack luso ha tanteado su retorno al Real Madrid o al Manchester United, pero en ambos casos se ha encontrado con la puerta cerrada.

Ahora habrá que ver si Cristiano Ronaldo encuentra una salida este verano o debe cumplir su contrato con la Juve, que termina en junio de 2022 para firmar como agente libre uno de los últimos contratos de su vida.