Según 'Il Corriere dello Sport'

La Juventus tasa a Cristiano Ronaldo en… ¡¡¡29 millones!!!

La Juventus de Turín habría tasado a Cristiano Ronaldo en 29 millones, un precio muy bajo por un jugador que llegó a Italia en 2018 a cambio de 100 millones de euros

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: un regreso «imposible»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Oporto. (AFP)

29 millones. Eso es lo que podría valer Cristiano Ronaldo el próximo mercado de fichajes. Según el diario italiano Il Corriere dello sport, la Juventus de Turín ya piensa en vender al futbolista portugués en verano y habría decidido pedir esa cifra por un jugador que aterrizó en Italia en verano de 2018 a cambio de 100 millones de euros.

Con contrato hasta el próximo 2022, Cristiano Ronaldo podría salir en la próxima ventana de traspasos tras un fracaso más de la Juventus en la Champions League. El ex del Real Madrid no está contento en Turín y su agente, Jorge Mendes, ya se ha puesto manos a la obra para sondear cuál podría ser el próximo club del cinco vences campeón de Europa.

Tal y como adelantó OKDIARIO, el Real Madrid no contempla el fichaje de Cristiano Ronaldo, a pesar de que Mendes ya se puso en contacto con la entidad blanca. La directiva madridista considera que por razones económicas y por su edad –acaba de cumplir 36 años– es «imposible» que el luso regrese a la que fue su casa durante nueve temporadas.

El precio facilitaría su salida

Son muchos los clubes de Europa que podrían pagar los 29 millones que pediría la Juventus por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, más complicado de asumir son los 64 millones de euros brutos que percibe el jugador al año en concepto de salario. Se trata de una de las razones por las que el club italiano quiere desprenderse del jugador, además de un obstáculo para su llegada a otros equipos como el Real Madrid, entre otros.

Si Cristiano Ronaldo decide abandonar la Juventus el próximo verano, el París Saint-Germain podría ser el mejor colocado para lograr su fichaje. Según informó L’Parisien, el club parisino se lanzará a por Cristiano si finalmente Kylian Mbappé se marcha este verano rumbo al Madrid. En ese caso, los franceses tendrían que decidirse entre los dos mejores jugadores de los últimos años: Leo Messi o Cristiano Ronaldo, siempre que ambos decidan salir de sus respectivos clubes.

Cristiano pasa por su peor momento con la camiseta de la Juventus. La eliminación en Champions y la mala posición en la Serie A han hecho saltar las alarmas en Italia respecto al futuro del crack portugués, que podría salir de la Juve por 29 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias