Vidas rodeadas de lujo

Mansiones, yates, hoteles, jets privados: las propiedades y los estilos de vida de Cristiano y Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos, llevan una vida parecida en cuanto a lujos: mansiones, yates, hoteles, jets privados, coches de alta gama...

Varias de las propiedades de Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Varias de las propiedades de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi llevan muchos años siendo los dos mejores futbolistas del planeta. Ahora se empieza a hablar de otros jugadores como sus sucesores, pero el portugués y el argentino se resignan a bajar un escalón y siguen marcando goles y siendo fundamentales en la Juventus y el Barcelona. Y el hecho de ser los mejores también hace que sean los que más dinero han ganado en los últimos tiempos, tanto por sus contratos con sus clubes como por sus acuerdos publicitarios o sus negocios.

Todo ello ha permitido a CR7 y Messi llevar un nivel de vida que pocos pueden permitirse. Ambos pueden presumir de ser propietarios de espectaculares mansiones, barcos y coches de lujo, hoteles, y un largo etcétera. Pero en Inglaterra el diario ‘The Sun’ ha ido más allá, comparando el estilo de vida de cada uno y preguntándose quién vive mejor viendo sus numerosos lujos.

Casas de ensueño

Según Forbes, son los únicos futbolistas que han podido llegar a ser multimillonarios. Y obviamente tienen dinero de sobra que gastar. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo ha vivido en casas increíbles a lo largo de los años tanto en Mánchester como en Madrid, ahora lo hace en una impresionante mansión en Turín y también tiene propiedades espectaculares en su país, incluyendo un majestuoso edificio de siete plantas en el que reside su familia en Madeira.

Por su parte, Leo Messi vive en una gran y moderna mansión con vistas al mar situada en Castelldefels valorada en unos 6 millones de euros. El argentino también tiene otras propiedades, entre ellas varios hoteles repartidos por España. Un sector que también gusta al luso, que posee varios ‘Pestana CR7’ y tiene planeado abrir algunos más a corto y medio plazo.

Coches, aviones, yates…

En cuanto a los coches, se dice que el garaje de Cristiano Ronaldo vale unos 18 millones de euros. Los dos más destacados de su colección son su Bugatti Centodieci que costó 9 millones y es uno de los 10 únicos en el mundo. También tiene un Bugatti Chiron por valor de 3 kilos y un Bugatti Veyron de 2 millones. A Messi también le gustan los coches de lujo y tiene un Pagani Zonda de 2 millones de euros, varios Maserati, un Ferrari…

Pero la cosa no queda ahí. Y es que su tren de vida les permite viajar en avión privado. En 2015, CR7 pagó 20 millones de euros por un jet bimotor Gulfstream G200. capaz de alcanzar una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora. Por su parte, Messi suele alquilar un Gulfstream V de  12 millones, que comenzó a usar por primera vez en 2018.

¿Y lo barcos? Cristiano Ronaldo compró un espectacular yate de 6 millones de euros el pasado verano porque ama el mar. Él y su familia pasan las vacaciones siempre navegando y ahora lo hacen en esa magnífica embarcación. Messi no es dueño de un barco, que se sepa, pero sí que los alquila en Ibiza todos los años cuando va de vacaciones, y se le ha visto en barcos impresionantes con su familia y sus amigos Luis Suárez, Cesc…

Lo último en Deportes

Últimas noticias