En las redes sociales

Cristiano Ronaldo estalla contra sus críticos: «El fútbol tiene memoria… ¡y yo también!»

Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para lanzar un mensaje mientras atraviesa el peor momento desde que es jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: un regreso «imposible»

cristiano
Cristiano celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Desde que la Juventus cayese eliminada ante el Oporto en los octavos de final de la Champions, muchas son las críticas que está teniendo que soportar el luso. La situación es tan delicada que su entorno está filtrando un posible regreso al Real Madrid que, tal y como contó OKDIARIO, es imposible.

Ahora, Cristiano ha roto su silencio con una publicación en las redes sociales donde ha subido una foto entrenando acompañada del siguiente mensaje: «Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido fuerte que te recuperas … ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria … ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Fue Josep Pedrerol el que contó en El Chiringuito de Jugones la conversación del agente de Cristiano con el Madrid. “Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta del jugador”, aseguró el periodista, refiriéndose a la conversación como una primera toma de contacto para sondear la opinión del club. Según ha podido saber OKDIARIO, el agente portugués trata de buscar un contrato más largo para su representado y ya ha iniciado una ronda de consultas para sondear todas las posibilidades. Las opciones que maneja ahora mismo son la renovación con la Juventus, algo que parece complicado, o el desembarco en el PSG si sale Mbappé y no llega Messi.

Son muchos los medios italianos que ya hablan de la posible salida de Cristiano durante el próximo verano. De hecho, Sports Mediaset Italia ha asegurado que el club italiano piensa en una venta como solución a los problemas económicos que castigan al campeón de Italia. Incluso, El Corrierre dello Sport, tasa al futbolista portugués en 29 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias