Real Madrid

Cristiano insiste en llevarse a Marcelo

El Madrid le dejó claro a Marcelo que solo saldrá si trae 100 millones de euros

Marcelo volvió a la alabar a Cristiano Ronaldo tras perder contra el CSKA

marcelo
Cristiano Ronaldo y Marcelo celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

Cristiano Ronaldo quiere volver a jugar con su amigo Marcelo. El portugués, que este pasado lunes volvió a dejar un recado al Real Madrid, pretende llevarse a la Juventus al lateral. El brasileño, de hecho, no se sintió para nada ofendido por las palabras que transmitió el cinco veces Balón de Oro.

Cristiano insiste a Marcelo a cambiar de aires e invita continuamente al brasileño a probar otro tipo de fútbol, en este caso el italiano, un estilo diferente donde el lateral podría también reinventarse tras más de una década en el Real Madrid. Ronaldo se pone como ejemplo para convencer a Marcelo.

La gran amistad que une a Cristiano Ronaldo y Marcelo es una de las principales amenazas que tiene el Real Madrid para perder al lateral izquierdo, actualmente lesionado y sin jugar desde la victoria del equipo de Santiago Solari a la Roma en Champions.

Marcelo sería el sustituto ideal de Alex Sandro, también en estos momentos lesionado pero al que la Juventus ve como uno de los jugadores con los que se podría hacer caja. Para ello, el equipo italiano quiere un recambio de lujo y Marcelo aporta experiencia y electricidad en una banda que podría cambiar por completo al campeón de Italia.

«Si traes 100 millones de euros, te vas». El Real Madrid ya le dejó muy claro las cosas a Marcelo. Solo saldrá si trae esa cantidad, en una operación muy similar a la que llevó a Cristiano Ronaldo este último verano a Turín. Ahora el portugués quiere reencontrarse con el jugador brasileño, uno de sus mejores amigos en el vestuario del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias