Coutinho cierra a Bale las puertas del Bayern y el PSG es ya su única salida
Con el fichaje de Philippe Coutinho prácticamente cerrado por el Bayern de Múnich, a Gareth Bale solo le queda la opción del PSG para salir del Real Madrid.
Similar a la operación de James Rodríguez hace dos veranos, el Bayern de Múnich tiene sellada la incorporación de Philippe Coutinho este verano. El conjunto alemán tiene un principio de acuerdo con el Barça para el préstamo del brasileño, que será uno de los descartes de Ernesto Valverde a la espera de la gran operación de esta ventana de transferencias, la de Neymar. La cesión de éste cerrará completamente las puertas bávaras a Gareth Bale que ve reducidas sus puntas de fuga a solo una.
La Premier League era el destino predilecto para Bale este verano. Todo hacía indicar que su salida podría llegar desde las islas, un retorno al Tottenham Hotspur o el bombazo que habría supuesto su marcha al Manchester United. Misión abortada. Con el cerrojo echado a la competición británica, y ese amago rumbo a China, al galés solo le quedaban dos destinos factibles este verano: el Bayern de Múnich y el Paris Saint Germain.
Los alemanes estaban predispuestos a la posibilidad de contar con Gareth Bale esta temporada. Pero esa posibilidad se ha truncado como se ha ido truncando cada posible destino del británico. De hecho, a estas alturas de mercado, por el 11 blanco no ha llegado ninguna oferta en firme para abandonar el Santiago Bernabéu. Es notablemente preocupante.
Con el fichaje de Coutinho hecho por el Bayern, la única salida factible que le queda a Bale este verano es la del PSG. El conjunto parisino tiene que abordar una gran operación en las próximas semanas de culminarse finalmente la marcha de Neymar. Coutinho era una de sus opciones y sin él, la posibilidad del británico crece. De hecho el Real Madrid planteó incluirle en las negociaciones por el brasileño, aunque sin éxito. Queda por ver cómo avanza el mercado, aunque mientras, Zidane le incluye entre los suyos para la expedición a Vigo. Está todo por decidir.
Lo último en Deportes
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y la visita de Topuria
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
Detenidos 21 ultras por los disturbios violentos previos a la final de la Copa del Rey
-
Indonesia veta a seis gimnastas israelíes clasificados para participar en el Mundial
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
Últimas noticias
-
La Reina Letizia destaca la lectura para «aprender a verbalizar» los problemas de salud mental
-
Julio Castro (CEO de Iberdrola Renovables): «Los responsables del apagón están identificados»
-
Ni cerdo ni ternera: una carnicería leonesa vende osobuco, entrecots y hamburguesas de un animal insólito
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y la visita de Topuria
-
El Ibex 35 está plano (+0,09%) al mediodía y se mantiene en los 15.600 puntos