Courtois y Keylor Navas: el debate interminable
El debate en la portería del Real Madrid parece no llegar a su fin nunca. Cuando todo apuntaba a que Courtois tenía garantizado su puesto, Keylor ha vuelto a aprovechar su lesión para brillar.
El debate de la portería del Real Madrid parece nunca llegar a su fin. Cuando se daba por hecho tanto dentro como fuera que Thibaut Courtois tenía garantizado su puesto de titular para la próxima temporada, una desafortunada lesión del belga ha vuelto a catapultar a Keylor Navas, el mejor con diferencia del equipo dirigido por Zidane en la Audi Cup celebrada en Múnich.
«Ahora sí está claro quién es el número uno», decía Courtois en la prensa belga no hace mucho. Zidane comentó poco después al respecto que eso había que verlo, y la realidad es que el esguince de tobillo del meta belga hace que Keylor Navas haya podido recortar distancias en la pelea por ser titular en el primer partido de Liga ante el Celta, pues aunque ya esté recuperado Courtois deberá coger de nuevo ritmo antes de ponerse bajo palos.
El entrenador francés decía hace unos meses lo siguiente con respecto al debate de la portería: «El próximo año va a ser muy claro para todos». Esa era la idea del entrenador del Real Madrid, pero la pretemporada está dando para mucho. El belga sigue sin mostrarse todo lo seguro que se esperaba de él y encima se ha lesionado, mientras que Keylor Navas ha vuelto a aprovechar su oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y reivindicarse.
El debate parece interminable y la próxima cita que puede aprovechar el meta costarricense para lucirse es el miércoles 7 de agosto ante el Salzsburgo, diez días antes de que empiece el campeonato de liga. El domingo 11 los blancos se medirán ante la Roma, el último test de preparación antes del duelo de la primera jornada ante el Celta. Dos partidos amistosos en los que Courtois y Keylor Navas quieren demostrar que merecen el puesto de portero titular del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
México sobrevive a Corea del Sur y ya está en dieciseisavos
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle