Courtois y Keylor Navas: el debate interminable
El debate en la portería del Real Madrid parece no llegar a su fin nunca. Cuando todo apuntaba a que Courtois tenía garantizado su puesto, Keylor ha vuelto a aprovechar su lesión para brillar.
El debate de la portería del Real Madrid parece nunca llegar a su fin. Cuando se daba por hecho tanto dentro como fuera que Thibaut Courtois tenía garantizado su puesto de titular para la próxima temporada, una desafortunada lesión del belga ha vuelto a catapultar a Keylor Navas, el mejor con diferencia del equipo dirigido por Zidane en la Audi Cup celebrada en Múnich.
«Ahora sí está claro quién es el número uno», decía Courtois en la prensa belga no hace mucho. Zidane comentó poco después al respecto que eso había que verlo, y la realidad es que el esguince de tobillo del meta belga hace que Keylor Navas haya podido recortar distancias en la pelea por ser titular en el primer partido de Liga ante el Celta, pues aunque ya esté recuperado Courtois deberá coger de nuevo ritmo antes de ponerse bajo palos.
El entrenador francés decía hace unos meses lo siguiente con respecto al debate de la portería: «El próximo año va a ser muy claro para todos». Esa era la idea del entrenador del Real Madrid, pero la pretemporada está dando para mucho. El belga sigue sin mostrarse todo lo seguro que se esperaba de él y encima se ha lesionado, mientras que Keylor Navas ha vuelto a aprovechar su oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y reivindicarse.
El debate parece interminable y la próxima cita que puede aprovechar el meta costarricense para lucirse es el miércoles 7 de agosto ante el Salzsburgo, diez días antes de que empiece el campeonato de liga. El domingo 11 los blancos se medirán ante la Roma, el último test de preparación antes del duelo de la primera jornada ante el Celta. Dos partidos amistosos en los que Courtois y Keylor Navas quieren demostrar que merecen el puesto de portero titular del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Ya es un hecho: la próxima Champions contará con cinco equipo españoles y ocho en total en Europa
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
Últimas noticias
-
España se congela en Semana Santa: llega otra nevada de más de 40 centímetros
-
Lidl lo vuelve a hacer: trae la barbacoa viral que se agotó en minutos y ya es un éxito
-
Ni ropa ni perfumes: el mejor regalo para el día de la madre es éste planazo en Madrid
-
Semana Santa 2025: horario y recorrido de las procesiones hoy Viernes Santo
-
Cómo se escribe expeler o ecspeler