Se sabe titular para la presente temporada en el Real Madrid

Courtois, sobre su titularidad: «Ahora está claro quién es el número uno»

La portería del Real Madrid en la presente temporada será para Thibaut Courtois, tal y como confirmó el guardameta belga en una entrevista.

Courtois
Courtois, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Thibaut Courtois se sabe titular para la presente temporada en el Real Madrid y no duda en manifestarlo. El cancerbero belga atendió al periódico Het Nieuwsblad, en el que dejó claro su rol de cara a la presente temporada en el equipo del Santiago Bernabéu. «Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca», afirmó rotundamente, confirmando que el club le ha elegido por delante de Keylor Navas.

«He tenido una muy buena preparación, he entrenado bien y estoy fino. Después de la temporada pasada, mi porcentaje de grasa fue del 8,8 por ciento. Regresé este verano con un 8,1 por ciento, lo que es bueno después de un mes de vacaciones. Me siento bien: espero que continúe esta línea», añadió, sobre su preparación para la presente temporada.

El meta del Real Madrid fue preguntado por Eden Hazard y si tendrá un rol similar al que sostuvo Cristiano Ronaldo en su etapa como madridista. «No, Eden es Eden. No tiene que compararse con nadie más. Simplemente tiene que ser importante para el equipo. Que haga lo suyo, como con el Chelsea y el equipo nacional. Luego todo estará bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias