Convocatoria del Barcelona contra el Real Madrid: Valverde recupera a Cillessen y Arthur para el Clásico
El Barcelona ha comunicado la lista de futbolistas que viajarán a la capital de España para medirse al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
El Barcelona ha hecho oficial la convocatoria de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid que se disputa en el Santiago Bernabéu. Ernesto Valverde deja fuera a Boateng ante el Clásico que decidirá qué equipo alcanza la final del campeonato.
Jasper Cillessen se entrenó con el resto de sus compañeros y ha entrado en la lista de Ernesto Valverde para viajar a la capital de España, aunque todo apunta a que será Ter Stegen el que defienda la portería azulgrana. En la defensa no hay grandes ausencias, pero Murillo no vuelve a entrar en la convocatoria.
En la medular y en el ataque tampoco hay grandes novedades en la convocatoria del Barcelona, con un Arthur que regresa tras la lesión. El nombre de Kevin Prince Boateng no figura en la lista y si Malcom, que fue el autor del gol culé en el partido de ida.
Convocatoria del Barcelona contra el Real Madrid
Porteros: Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña
Defensas: Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba
Centrocampistas: Busquets, Rakitic, Vidal, Coutinho, Aleñá, Arthur
Delanteros: Messi, Luis Suárez, Dembélé, Malcom
Lo último en Barcelona
-
Flick hace saltar las alarmas con Raphinha: «No sabemos todavía si podrá jugar»
-
La perla de La Masía que apuntaba a estrella y ahora está muy cerca de salir del Barcelona
-
Flick funde a Lamine Yamal tras decir en noviembre que había que «cuidarle»
-
La profecía de Flick que ha convertido al Barcelona en un equipo imparable desde su derrota en Londres
-
La salida de Ter Stegen al Girona está a punto
Últimas noticias
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel”
-
La arqueología celebra un hito histórico: hallan una mítica trompeta de guerra celta en un estado fuera de lo común
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»