Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

Real Madrid – Barcelona: Hora y dónde ver el partido de hoy de la Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona disputan este miércoles 27 de febrero la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas, segundo Clásico de tres en menos de un mes de competición

Real Madrid - Barcelona, en directo

real madrid barcelona
Copa del Rey 2018-2019: Real Madrid - Barcelona | Horario del partido de fútbol de Copa del Rey.

Está señalado en rojo por los amantes del fútbol. Éste, como cada Clásico entre Real Madrid y Barcelona, es más que esperado. Más cuando está en juego una plaza en la final de la Copa del Rey. Hoy miércoles 27 de febrero se disputan la vuelta de la semifinales de la competición copera en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas entre blancos y blaugranas. El 1-1 de la ida en el Camp Nou deja todo por decidir con una leve ventaja para los merengues.

El Real Madrid llega tras sumar tres puntos importantes en un encuentro loco ante el Levante (1-2) que refuerza algo la posición de los blancos, tras el tropiezo ante el Girona (1-2) de hace diez días. El conjunto de Santiago Solari llega pese a ello con la moral henchida, con el resultado favorable del 1-1 en el Camp Nou y el público a su favor en casa, la final está más cerca. Además, el encuentro será la antesala de otro Clásico que puede apretar LaLiga más aún.

El técnico argentino tiene muy claro quiénes son ya son hombres, su primera línea de confianza. Algunos se lo han ganado por méritos propios en medio de una temporada llena de tropiezos y lesiones donde los más inesperados han terminado por explotar, como son los casos de Reguilón o Vinícius, incondicionales para Solari. Lucas Vázquez parece haberle ganado la tostada también a Gareth Bale, una de los grandes dudas del entrenador esta noche.

Al otro lado del campo estará el FC Barcelona, que acumular cuatro empates en sus últimos seis compromisos, con la mayor dependencia de Leo Messi que se recuerda y con las dudas lógicas del rendimiento de hombres como Luis Suárez o Rakitic. Pese a ello, Ernesto Valverde sigue confiando en los suyos pese a las críticas recibidas por el exceso confianza en jugadores que no están rindiendo por encima de un mínima para la banda culé.

El duelo entre Real Madrid y FC Barcelona será este miércoles 27 de febrero a las 21:00 en el Santiago Bernabéu, retransmitido por televisión en hasta tres canales: GOL, La 1 de TVE y TV3, además podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para este encuentro es Sánchez Martínez y tendrá a De Burgos Bengoetxea al mando en la Sala del VAR.

Lo último en Deportes

Últimas noticias