Liga Santander: Rayo Vallecano - Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra el Rayo: Dembélé no llega a tiempo y Ansu Fati entra en la lista

Ronald Koeman ha dado la convocatoria del Barcelona para visitar al Rayo con 22 jugadores en la que sí está Ansu Fati pero no Dembélé

Oficial: el Barça renueva a Ansu Fati hasta 2027

Ansu Fati restaura al Barça

Convocatoria Barcelona Rayo Vallecano
Convocatoria Barcelona Rayo Vallecano
Miguel Zorío

El Barcelona visita este miércoles al Rayo Vallecano en busca de resarcirse de la derrota en el Clásico. Para ello Ronald Koeman ha dado una lista con 22 futbolistas, con la única baja de Frenkie de Jong con respecto al último partido. Ansu Fati, que terminó el Clásico con molestias en la rodilla, ha entrado en la convocatoria del Barcelona para este partido. Quien no ha llegado a tiempo ha sido Ousmane Dembélé.

Finalmente esas molestias no han resultado ser nada grave y el 10 azulgrana está a disposición de Koeman para intentar volver a la senda del triunfo en Vallecas. El Barça venía de ganar al Valencia justo antes del Clásico, pero el Real Madrid frenó su progresión y asaltó el Camp Nou con los goles de Alaba y Lucas Vázquez.

Así pues, Koeman no podrá disponer de Frenkie de Jong para este duelo ya que el neerlandés terminó el Clásico lesionado y se suma a las bajas de Araujo, Braithwaite, Pedri y Dembélé. El francés volvió a entrenarse con el grupo este lunes, sin embargo, el técnico ha decidido no correr riesgos con él y ha preferido dejarle fuera de la convocatoria.

La lista de los 22 convocados está formada por: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, S. Roberto, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias