Convocatoria del Barcelona contra el Huesca: Araujo vuelve a la lista
Ronald Araujo regresa a la lista de convocados del Fútbol Club Barcelona y es la principal novedad en el equipo dirigido por Ronald Koeman para medirse al Huesca, en partido correspondiente a la jornada 27 de Liga Santander
Ronald Koeman recupera a uno de sus baluartes en un momento clave de la temporada. Ronald Araujo, el central más sólido de lo que va de campaña en el Fútbol Club Barcelona, regresa a una convocatoria después de superar sus problemas físicos y estará disponible para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander.
El Barcelona se juega recortar puntos con el actual líder, el Atlético de Madrid, y es la cara nueva en la convocatoria de 22 convocados de Koeman, tras recibir el alta médica una vez ha dejado atrás las molestias en el tobillo izquierdo, que le hicieron perderse los últimos partidos. Siguen siendo baja por lesión Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, que aún permanecerán varias semanas ausentes.
La lista del Barcelona para medirse al Huesca es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba , Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.
Puede esperarse alguna rotación en un equipo cuyos jugadores fijos ya acumulan muchos minutos en lo que va de temporada. Sin embargo, lo que es seguro es que Messi liderará el equipo, formando dupla con un Ousmane Dembélé que se encuentra en su mejor momento de forma. La principal duda estará en saber si Koeman, como parece, vuelve a apostar por los tres centrales o se decanta por volver a una defensa de cuatro hombres.
Lo último en Barcelona
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
-
El Barça mete en el congelador la compra de Rashford: bajón de rendimiento y demasiado caro
Últimas noticias
-
Más de 15.000 policías y guardias civiles exigen al Gobierno la profesión de riesgo: «¡Marlaska dimisión!»
-
Guerra de Irán en directo hoy: últimas noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz
-
Karl Urban (‘The Boys’) quiere protagonizar la película de este reconocido videojuego: «Es uno de mis favoritos»
-
Rafa Jódar – Fils en directo: resultado de las semifinales del Trofeo Conde de Godó en vivo hoy
-
Trump vuelve a cargar contra España: «Sus cifras económicas son desastrosas, da mucha pena»