El contrato que le ha hecho firmar Piqué a su nueva novia para salir con él

Kings League
Gerard Piqué en su comparecencia. (Twitch)

Hace menos de un mes que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y desde entonces no han parado de salir rumores sobre la nueva pareja del futbolista. Se trataría de una mujer rubia de unos 22 años a la que conoció en una fiesta de su empresa en Barcelona. Las últimas informaciones apuntan a que el jugador del Barça le habría hecho firmar un contrato para poder salir con él.

Se desconoce el nombre de la mujer en cuestión, con la que habría sido infiel a la madre de sus hijos. Ambos fueron vistos en una fiesta en Estocolmo. La bloguera Katrin Zytomiersk fue quien publicó la fotografía en su perfil de redes sociales, después de que el central tuviera malos modales con ella al no querer saludar a su hijo. Eso cabreó a la bloguera sueca que decidió publicar la instantánea de la pareja con un mensaje contundente.

Salir con Piqué conlleva una serie de condiciones. La información asegura que tras conocerse en la fiesta a través de un compañero, el jugador, que quedó encantado con la chica, le pidió permiso para salir con ella y la contrató para trabajar. El central le hizo firmar un contrato en el que ponía que no podía contar absolutamente nada.

Esas serían las condiciones impuestas por el futbolista a su nueva pareja para seguir manteniendo su romance, según reveló el periodista español Marco Chiazza. Además, destacó que Piqué no aguanta que los medios se metan en su vida personal y desvelen sus datos íntimos puesto que la relación con Shakira no fue como esperaban.

Lo cierto es que la relación con la cantante colombiana no es nada buena. Según algunos medios, el jugador y su cuadrilla le habrían puesto un mote a Shakira después de su ruptura. Hay rumores de que la última canción de la colombiana, Te Felicito, estaría directamente relacionada con las infidelidades del futbolista aunque la artista no lo ha confirmado.

Todavía no se conocen muchos detalles de su nueva pareja, entre otras cosas porque el central le ha hecho firmar un documento en el que dice que no puede contar absolutamente nada de su relación. Esa es la condición que le ha impuesto Piqué a su nueva pareja para poder tener un romance con él y conocerse mejor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias