Sobre el tema 'Te felicito'

La respuesta de Shakira a Jimmy Fallon sobre si su última canción va sobre Piqué

Shakira habla claro en el show de Jimmy Fallon

La respuesta sobre si su canción 'Te felicito' trata sobre Piqué

La colombiana ahoga las penas en Estados Unidos

Piqué pierde los papeles con un paparazzi

La historia de la foto de Piqué con una chica

Shakira Piqué
Shakira en el programa.

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué está asentada en Estados Unidos, donde cumple con varios compromisos profesionales a la vez que sigue desarrollando su carrera musical. La cantante colombiana sigue en lo más alto en lo que se refiere a la música y es una de las personalidades más conocidas del mundo en todos los sentidos, de ahí que recientemente fuera invitada al show de Jimmy Fallon.

El presentador no tuvo pelos en la lengua y preguntó a Shakira si su canción Te felicito va sobre Gerard Piqué y todo lo sucedido estos últimos meses entre ambos, y la colombiana aprovechó la oportunidad y el escenario, uno de los programas más conocidos del mundo, para dejar claro que no es así.


Según ella, fueron sus hijos, Milán y Sasha, los que ayudaron a la cantante con la conceptualización del videoclip del último hit de la de Barranquilla con Rauw Alejandro, que ya acumula cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales: «Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía que hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer. ‘Mami, te imagino bailando como robot’.

«Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde», explicó Shakira en el show de Jimmy Fallon. Después de apuntar todo lo que le dijeron sus hijos, habló con el director oficial del videoclip, Jaume de Laiguana, quien quedó totalmente agradado por el concepto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBC Entertainment (@nbc)

Lo último en Deportes

Últimas noticias