Más líos para el jugador

Piqué pierde los papeles con un paparazzi: «Me ha tirado el móvil y me lo ha roto»

Gerard Piqué fue cazado por un paparazzi en el aeropuerto de Barcelona

Protagonizó un supuesto altercado al tirarle el móvil al suelo

El propio reportero ha contado su versión de lo sucedido

El curioso mote con el que Piqué y su cuadrilla llamaban a Shakira

Piqué en el aeropuerto
Piqué en el aeropuerto

Más líos para Gerard Piqué. Después de su sonada separación de Shakira y los rumores de infidelidad, el central del Barcelona es uno de los famosos más seguidos en nuestro país. Los reporteros quieren conocer de primera mano cómo se encuentra el futbolista y su familia tras la ruptura, pero no suelta prenda. De hecho, no le gusta que los paparazzis le encuentren y le pregunten, tal y como demostró recientemente con Jordi Martín. 

El redactor de Univisión cazó al zaguero azulgrana en el aeropuerto de Barcelona y asegura que, pese a hablarle con educación y respeto, Piqué perdió los papeles y acabó tirándole y rompiéndole el teléfono móvil: «Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira, ella jamás pierde los nervios con la prensa».


A Piqué no le gustó la presencia del reportero en el aeropuerto, donde fue cazado con sus dos hijos, de ahí su agresiva reacción. En las imágenes se ve que el jugador tiene cara de pocos amigos cuando Jordi Martín le empieza a formular preguntas relacionadas con su separación de Shakira.

«Esta mañana salía Piqué del domicilio de casa de sus padres a gran velocidad saltándose varios semáforos en rojo con Milan de copiloto. En el aeropuerto pude cogerle y miren lo que sucedió», decía Jordi Martín en el programa sobre lo ocurrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias