¿Cómo serán las Navidades de los famosos? (Parte III)
En nuestro empeño por averiguar cómo serán este año las Navidades de los famosos… hemos encontrado a Shakira y Piqué y nos preguntamos ¿Dónde pasarán las fiestas? Parece que la cantante ha conseguido que el futbolista del Barcelona visite por primera vez Colombia junto a su familia.
Es la primera vez en seis años que llevan juntos, que el defensa viajará al país de Shakira para conocer a su familia, a sus amigos y visitar Barranquilla, la cuidad dónde se crió la estrella del pop. Hace unos meses, durante una entrevista, Gerard Piqué reconoció que jamás había estado en Colombia: “Ya hace seis años y todavía no he ido a Barranquilla. No he viajado nunca a Colombia y ya toca”, confesó. De esta forma, Piqué ha puesto rumbo a Colombia con Shakira y sus dos hijos pequeños, Milán y Sasha.
Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!
Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
¿LOS PADRES DE SHAKIRA TENDRÁN CASA EN BARCELONA?
El viaje a Colombia de la pareja con sus hijos, coincide con las últimas informaciones que apuntan a que Shakira y su chico están construyendo un gran chalet en Esplugas de Llobregat (Barcelona). Al parecer los suegros de Piqué estarían deseando trasladar su residencia a España para estar más cerca de su hija y, sus dos nietos Milan y Sasha.
¡Feliz Navidad familia!
Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
La IV Copa Comunidad de Madrid levanta el telón de una edición llamada a batir récords
El Comité Olímpico Español consigue el apoyo unánime del deporte en su gestión
Un equipo de cuarta categoría invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
Shakira y Piqué vuelven a seguirse en Instagram y desatan los rumores de reconciliación
Leo Messi recibe el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Últimas noticias
Sánchez intenta salvarse del asedio de la corrupción y anuncia la tramitación de los Presupuestos
Cañadas (Vox) denuncia «la poca lealtad del PP con sus socios» por buscar nuevos acuerdos con la izquierda
La abogada socialista Leticia de la Hoz a un imputado: «Soy intermediaria de Leire Díez»
La UCO demuestra que la trama de Cerdán y Leire Díez tenía como fin «proteger los intereses del presidente»
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez