La cantante ha vuelto a anular un compromiso profesional, despertando todas las alarmas

¿Qué le está pasando a Shakira?

¿Qué le está pasando a Shakira?

Shakira tiene preocupado a medio mundo. La cantante ha cancelado últimamente todos sus compromisos profesionales, como el viaje que tenía previsto a Estados Unidos y Argentina. El motivo se debe a la salud de sus hijos. Su hijo Sasha ha estado cuatro días ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, aunque nadie ha aclarado las razones de su ingreso. Hace unos días, los fans de Shakira se enfadaron cuando anunció que no podría asistir a los Latin Grammy ni a los AMA’s. Los fans no se han tomado nada bien estas ausencias de la intérprete, que lleva un tiempo alejada de los escenarios para dar prioridad a su familia. Muchos le acusan de estar abandonando su carrera y piden una explicación a sus cancelaciones.

LA CARRERA DE SHAKIRA, PARALIZADA

«No podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre, tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje», explicaba la cantante en un comunicado. Esos «motivos de fuerza mayor» no han sido explicados.

El hermetismo sobre el tema está despertando todo tipo de especulaciones sobre la familia Piqué. Todo apuntaba a que su hijo Milan también estuvo hospitalizado pero, pocos días después, se le vio acompañado de Piqué, en un partido de baloncesto. En estos momentos, la salud del pequeño Sasha es la máxima prioridad de Shakira y ha cancelado otros compromisos que tenía previstos para los próximos días, lo que nos lleva a pensar que está verdaderamente preocupada por lo que pueda estar pasando con el pequeño. Esperamos ver pronto a Shakira con su hijo y retomando la actividad habitual.

Shakira’s new single, #Chantaje feat @maluma is out now! #Chantaje con Maluma ya está aquí! ShakHQ

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias