FINAL DE COPA: BARCELONA VS SEVILLA

Piqué es muy independentista, pero sube a sus hijos a hacerse fotos con los Reyes

PIQUÉ-LETIZIA
La Reina Letizia, protagonista en el palco. Piqué y sus hijos estuvieron muy cariñosos con su Majestad. (EFE)

Gerard Piqué se detuvo a charlar animosamente, incluso bromeó, con sus majestades los Reyes de España, pese a que sus pensamientos políticos se encuentran en las antípodas de la monarquía y la unidad de España. El central del Barcelona subió a sus hombros a Milan y Sasha a recoger el trofeo de campeón de la Copa del Rey tras superar al Sevilla en la prórroga en el Vicente Calderón.

Los jugadores del Barcelona accedieron con sus hijos a la entrega de trofeos, pero especialmente llamativa fue la conversación que mantuvo Piqué con la Reina Doña Letizia en el palco del estadio rojiblanco. El culé habló animosamente con la monarca durante casi medio minuto y fue con la autoridad del palco con la que más tiempo estuvo conversando, pese a que en él se encontraban personas más afines a su pensamiento como Ada Colau o Carles Puigdemont.

La Reina Doña Letizia fue una de las grandes animadoras de la entrega protocolaría de trofeos conversando con múltiples jugadores durante la entrega, aunque con quien más tiempo despachó fue con un Piqué que ahora se ha hecho monárquico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias