Y seguro tendrán un fan de por vida…

Piqué y Shakira dejan propinas de 20.000 euros

http://okdiario.com/corazon/2016/05/26/shakira-desmiente-rumores-embarazo-boda-164354
Piqué y Shakira (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Piqué y Shakira son generosos de eso no hay duda. Lo desvelo el 16 de agosto Nicolás Cayetano el locutor de un programa argentino llamado ‘Perros de la Calle’. Es amigo de la persona que tuvo la suerte de recibir semejante propina. En otro articulo supimos que un camarero había recibido 500 euros de una anciana, ahora  hablamos de 20000 euros.

La cantante #colombiana y su pareja el #futbolista Gerard #Piqué, quienes se encontraban de vacaciones junto a sus hijos #Milan y #Sasha, dejaron de #propina a un #chef #argentino la suma de 20.000 euros. El chef se encargó de cocinar para ellos exclusivos platos durante su estadí en #Ibiza. Teniendo en cuenta el generoso obsequio es de imaginar que entre la mediática #familia y el cocinero se creó un importante vínculo afectivo durante la semana de #vacaciones. La historia ha sido revelada por el locutor argentino Nicolás Cayetano del programa de radio ‘Perros en la calle’ (emisora Metro). Se da la circunstancia de que el chef que atendió a las estrellas de la canción y el balón es amigo suyo. El diario colombiano “El Espectador” cita las palabras del locutor: “Mi amigo dice que [Gerard Piqué] le dio un abrazo y le dijo: ‘Ten, disfruta y cómprate algo’. Y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros”. El chef no se lo podía creer pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000″. Tras su semana de descanso en el archipiélago balear, la familia regresó a #Barcelona para continuar con sus compromisos profesionales.

A photo posted by Famosos en las Redes 🔜2k (@famatoday) on

Piqué y Shakira súper propina en agradecimiento a un chef

Este locutor de radio argentino contó a sus oyentes que tiene un amigo con el que fue al colegio que es chef y vive en Ibiza. Fue contratado este verano por Shakira y Piqué mientras estuvieron en la isla en junio. El chef les prepara las diferentes comidas, desde el desayuno a la cena. A la pareja le gustó mucho su cocina.  Como estuvo una semana residiendo en la misma casa que los dos famosos, establecieron cierta relación de simpatía.

💕

A photo posted by Shakira (@forevershakira) on

Terminadas sus vacaciones Pique le felicitó y  le pagó por los servicios contratados. Le dio un abrazo y le dijo ‘toma disfruta y cómprate algo’, y le dio un fajo de billetes. El chef no sabía si lo que le pasaba era un sueño, pero aún hay más. Piqué metió la mano en su otro bolsillo y le dio otro fajo de billetes. Cada fajo eran 10.000 euros. Su sueldo más 20.00 euros extra, no está mal por una semana de trabajo. Lo publican varios medios argentinos como Gente y también españoles.

Shakira en la lista Forbes

Piqué y Shakira son dos personas triunfadoras a la cuantiosa ficha del futbolista  de 5,8 millones de euros. Hay que sumar que el futbolista también ingresa en concepto de publicidad, además es propietario e varias empresas como una de videojuegos y otra que gestiona contratos de jugadores. Por su parte Shakira aún tiene más dinero.

La cantante colombiana se coló en la lista Forbes en el 2014, en el puesto número 38. Shakira ha vendido más de 60 millones de discos y ha sido número uno en 55 países.  Según Forbes Shakira es una de las cantantes que más dinero gana, por detrás de Barbra Streisand, Madonna o Celine Dion. En su última gira , facturó más de 25 millones de euros.

گل من همیشه میخنده😅😅😅😂😂 . . . #shakira #style

A photo posted by shakira|| 8.6k (@shakira_1987) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias