Paparazzi revisan su basura para ver si encuentran pruebas de embarazo

Shakira desmiente rumores de embarazo y de boda con Piqué

Shakira desmiente rumores de embarazo y de boda con Piqué
Shakira (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Shakira desmiente rumores de embarazo y de boda con Piqué

Shakira y Carlos Vives cantan a dúo el tema ‘La bicicleta’ pedaleando por una playa tropical playa. Grabaron en la playa de Puerto Velero, donde está  ‘Marina Puerto Valero’, uno de los clubes náuticos más importantes del Caribe muy cerca de Barranquilla, la ciudad natal de Shakira y también en Santa Marta donde nació Carlos Vives.

El rodaje del vídeo musical  estaba a cargo del director Jaume De Laiguna y se llevó a cabo el jueves 19 de mayo. Todos los lugareños y turistas que estaban el la playa vieron la naturalidad de los dos artistas pedaleando mientras cantaban. La cantante va muy veraniega, con un vestido playero azul turquesa con escote palabra de honor y el pelo recogido para evitar el calor. Carlos Vives va con pantalones cortos y camiseta azul. En el vídeo grabado por el Heraldo puedes ver escenas del rodaje.

El día 21 de mayo posterior a la grabación del vídeo musical, Shakira dio una rueda de prensa donde hablo de su proyecto con Carlos Vives y también comentó temas personales. Shakira afirmó que por ahora no tienen planes de boda con Gerard Piqué, ante una pregunta en la rueda de prensa contestó:

«Estamos muy felices tal como estamos y por ahora no tenemos planes de matrimonio».

Con respecto al rumor sobre otro embarazo, Shakira desmintió que estuviera embarazada de su tercer hijo. Su segundo hijo Sasha nació el 29 de enero del 2015,  y el primogénito Milan nació el 22 de enero del 2013. Con dos niños de 1 y 3 años es comprensible Shakira y Piqué por ahora no piensen en aumentar la familia.

Shakira desmiente rumores de embarazo y de boda con Piqué
Shakira desmiente rumores de embarazo y de boda con Piqué (Getty)

Shakira fue rotunda:

«Quiero aclararlo porque tengo un ‘paparazzi’ en la puerta de mi casa revisando el cubo de basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada».

Sobre la grabación del tema musical a dúo con Carlos Vives, la cantante afirmó estar mu feliz porque es una canción que les representa bien a los dos, una combinación entre vallenato y reguetón. La cantante colombiana comentó que se sentía muy honrada de que Carlos Vives hubiera contado con ella para formar parte del proyecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias