SE ENZARZÓ EN EL AEROPUERTO DEL PRAT

Gerard Piqué pierde los papeles y agrede a una periodista

Gerard Piqué pierde los papeles y agrede a una periodista

Gerard Piqué protagonizó una escena poco agradable en el aeropuerto de Barcelona. El futbolista del Barcelona se disponía a salir destino a Colombia junto a Shakira y sus dos hijos cuando los reporteros intentaron hacer fotografías a la famosa pareja. La secretaria familiar intentó impedirlo abriendo un paraguas dentro de la terminal, pero los periodistas no desistieron en su empeño por conseguir la instantánea.

Fue en ese momento cuando Gerard Piqué decidió intervenir y se acercó a una de ellas retorciéndole la muñeca al grito de: "Ya está bien". La periodista alucinó con la agresividad del deportista, que le respondió que "no quiero fotos". El futbolista, sin embargo, no consiguió intimidar a los periodistas con ese reprochable comportamiento agresivo y al volverlos a encontrar por la terminal volvió a increparles.

"Enhorabuena por tu trabajo", le gritó Piqué entrando en la sala VIP de espera antes de coger el avión con destino a Colombia, donde pasarán las Navidades con la familia de Skakira. La cantante se mantuvo al margen en la discusión de su marido y llevó de la mano a sus hijos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias