El Comité Técnico de Arbitros propone a De Burgos Bengoetxea para que sea internacional
Por muy increíble que parezca, el Comité Técnico de Árbitros ha decidido proponer al colegiado Ricardo De Burgos Bengoetxea para que sustituya en las competiciones internacionales a Clos Gómez como uno de los 10 árbitros representantes de España. Pese a su escandalosa actuación en la vuelta de la Supercopa que acabó con Cristiano Ronaldo expulsado y con un penalti de ciencia ficción a favor de Luis Suárez, el CTA quiere premiar ‘su progresión’ y en breves enviará una carta a la UEFA para que empiece a dirigir en sus competiciones, según informa IUSPORT.
Los plazos marcados harán a De Burgos Bengoetxea internacional a todos los efectos el 1 de enero de 2018 cuando cubra en las competiciones FIFA el puesto de Clos Gómez. Cristiano no sólo podría tener que aguantarle con la camiseta del Real Madrid, sino que también con la elástica de la selección de Portugal.
El presidente del estamento arbitral en España, Vitoriano Sánchez Arminio, confía plenamente en De Burgos Bengoetxea como uno de los árbitros con mayor proyección de nuestro país. Sin embargo, sus últimas actuaciones contra el Real Madrid le han dejado muy marcado para el gran público.
Lo último en Deportes
-
Pillan a Lamine Yamal besándose en una discoteca con Nicki Nicole
-
Emocionante homenaje del Liverpool a Diogo Jota en Anfield con una doble victoria ante el Athletic
-
Gonçalo Guedes vuelve a la Liga: ficha por la Real Sociedad para las tres próximas temporadas
-
Los pésimos números de la Liga de Tebas en inversión en fichajes desde que se firmó el acuerdo con CVC
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
Últimas noticias
-
Muere Song Young-kyu, actor de ‘La gran apuesta’, a los 55 años: su cuerpo fue encontrado en su coche
-
La AEMET confirma que no hay tregua hasta éste día: pone fecha al final de la ola de calor en España
-
Pillan a Lamine Yamal besándose en una discoteca con Nicki Nicole
-
Detenido un hombre por el asesinato de su pareja registrada en el sistema VioGén en Don Benito (Badajoz)
-
Detenido por retener contra su voluntad a su pareja durante 12 días en Valencia y obligarla a tener sexo