El Comité Técnico de Arbitros propone a De Burgos Bengoetxea para que sea internacional
Por muy increíble que parezca, el Comité Técnico de Árbitros ha decidido proponer al colegiado Ricardo De Burgos Bengoetxea para que sustituya en las competiciones internacionales a Clos Gómez como uno de los 10 árbitros representantes de España. Pese a su escandalosa actuación en la vuelta de la Supercopa que acabó con Cristiano Ronaldo expulsado y con un penalti de ciencia ficción a favor de Luis Suárez, el CTA quiere premiar ‘su progresión’ y en breves enviará una carta a la UEFA para que empiece a dirigir en sus competiciones, según informa IUSPORT.
Los plazos marcados harán a De Burgos Bengoetxea internacional a todos los efectos el 1 de enero de 2018 cuando cubra en las competiciones FIFA el puesto de Clos Gómez. Cristiano no sólo podría tener que aguantarle con la camiseta del Real Madrid, sino que también con la elástica de la selección de Portugal.
El presidente del estamento arbitral en España, Vitoriano Sánchez Arminio, confía plenamente en De Burgos Bengoetxea como uno de los árbitros con mayor proyección de nuestro país. Sin embargo, sus últimas actuaciones contra el Real Madrid le han dejado muy marcado para el gran público.
Lo último en Deportes
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
-
Así queda la clasificación final del Tour de Francia 2026 tras la etapa 21
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
Últimas noticias
-
Música a todo volumen, alcohol y necesidades al aire libre: un grupo de colombianos se adueña de un parque de Palma
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Bochorno en Playa de Palma: graban a turistas tirados en la calle y rodeados de basura y gaviotas
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU