Deportes
Las redes arden

El comentado primer topless de Wanda Nara tras separarse de Icardi

Wanda Nara empieza a olvidarse de Mauro Icardi

Su primer topless desde que anunció la separación

Se tapa solo con su brazo izquierdo

Primeras vacaciones de soltera

Wanda Nara empieza a olvidarse de Mauro Icardi y vuelve a dar que hablar en las redes sociales con su primer topless desde que anunció la separación con el delantero del Galatasaray. La influencer y empresaria argentina ha publicado una foto en la que aparece sin nada en la parte de arriba y con un mensaje refiriéndose al sol y al hecho de tomarlo con cuidado porque «está fuerte». El hecho de que se tape con su brazo izquierdo los senos mientras hace el selfie con el derecho es lo que hace que la imagen no haya sido censurada, como sí ocurrió en ocasiones anteriores.

«Tengo todo eso que me gusta», dijo hace unos días Wanda Nara en Instagram, junto a varias fotografías en las playas de Río de Janeiro, en Brasil, donde estuvo junto a sus dos hijas Francesca e Isabella en las que son sus primeras vacaciones de soltera, tras anunciar su separación y divorcio de Mauro Icardi. La influencer y empresaria argentina disfrutó del país carioca y revolucionó las redes sociales con sus posados en bikini o con muy poca ropa, al igual que ahora ocurre en Miami, el siguiente destino de la televisiva.

Hace unos días, Wanda Nara decidió pronunciarse en sus redes sociales confirmando confirmado su separación de Mauro Icardi. Ante los continuos rumores de ruptura, la influencer argentina prefirió que sus seguidores y los medios de comunicación conozcan la verdad de su propia boca, de ahí que publicara un comunicado en Instagram, donde tiene casi 17 millones de seguidores.

«Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior», comenzó explicando Wanda Nara.

«La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto», finalizó la presentadora y empresaria, que vuelve a la soltería tras poco más de diez años casada con el ahora delantero del Galatasaray, que lleva varios días de pretemporada en Turquía y no se ha pronunciado todavía al respecto en sus redes sociales, donde ahora sube muchas fotografías solo.

Tras confirmarse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, comenzaron a surgir teorías sobre cuál sería el motivo y quiénes serían los terceros en discordia. En ese sentido, la periodista argentina Yanina Latorre no se quiso quedar atrás y propuso su versión de los hechos, que no solo vuelve a involucrar a L-Gante y a Eugenia la China Suárez, sino que también habría nuevos mensajes que perjudicarían al futbolista.

«Para mí esto fue así. Venían de un amor eterno. Fueron a OLGA… el amor los acompañaba. Para mí esta no se quiso subir al avión privado, se mataron y le dijo ‘yo me quedo acá’. Lo dejó de seguir. Quilombo. A Wanda el temita de la China con L-Gante le cagó la vida, no le gustó nada. ¿Qué hizo Wanda? Ni lerda ni perezosa, cuando Icardi se fue, se fue al boliche con L-Gante. Pasaron la noche juntos pero no pasó nada», contó la comunicadora.