Clasificación Moto GP: carrera del Gran Premio de Jerez y Mundial de motociclismo
Fabio Quartararo se llevó la victoria del Gran Premio de España, en una carrera en la que una caída impidió el milagro de Marc Márquez
La temporada de Moto GP ha comenzado por todo lo alto. Gran carrera en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con un Marc Márquez que se quedó a punto de añadir otra hazaña a su larga lista de proezas sobre su Honda. El catalán cometió dos fallos: uno le condenó hasta la 16ª posición y, cuando estaba con el podio en el bolsillo, se cayó.
Fabio Quartararo se llevó la victoria. El francés se convirtió en el octavo piloto más joven de la historia en ganar una carrera de Moto GP, además con el mérito de serlo desde un equipo satélite de Yamaha. Maverick Viñales completó una gran actuación, finalizando la carrera de segundo con Dovizioso de tercero. Por último, Álex Márquez acabó 12º la primera carrera de la temporada de Moto GP.
Así queda la clasificación del Mundial tras el Gran Premio de Jerez
- Fabio Quartararo
- Maverick Viñales
- A. Dovizioso
- Jack Miller
- F. Morbidelli
- Pol Espargaró
- F. Bagnaia
- M. Oliveira
- Danilo Petrucci
- Takaaki Nakagami
- J. Zarco
- Álex Márquez
- B. Binder
- T. Rabat
- B. Smith
- Marc Márquez
- I. Lecuona
- Valentino Rossi
- A. Espargaró
- J. Mir
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
-
El Barcelona acabó el partido contra el Racing con el once titular de la final de la Supercopa de España
-
Ferran Torres y Lamine Yamal evitan un gran susto del Barcelona en Santander
Últimas noticias
-
Las armas que fueron halladas en los bajos de Ferraz no tenían número de serie
-
La aspiradora barata que está causando furor en Lidl: es 2 en 1 y deja tu hogar como nuevo sin esfuerzo
-
El BOE lo ha confirmado y no te va a gustar: el cambio que puede dejarte sin casa hasta 2027 es oficial
-
Koldo: «Se encontraron dos pistolas y una escopeta en los bajos de Ferraz y Sánchez me ordenó destruirlas»
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»