MotoGP: Gran Premio de Jerez

Grave caída de Marc Márquez: podría tener una fractura en el brazo

marc márquez
marc-marquez

Marc Márquez sufrió una grave caída en la primera carrera de MotoGP de la temporada. El ocho veces campeón del mundo evitó irse al suelo en los primeros lances para posteriormente protagonizar una remontada de ensueño del decimosexto a la tercera posición.

Cuando se disponía a adelantar a Maverick Viñales, el catalán abrió gas demasiado pronto y salió volando cayendo sobre el hombro que se operó este año y evidenciando signos de dolor tras besar el asfalto. El piloto se precipitó contra el suelo en la misma curva que terminó con la carrera deportiva de Mick Doohan.

Márquez, quien es el máximo favorito para ganar MotoGP, es duda para la próxima carrera que se celebrará en el circuito de Jerez de nuevo. El piloto está pasando unas pruebas médicas para determinar el alcance de sus lesiones.

El jefe del equipo Repsol, Alberto Puig, dejó claro que le están realizando placas y que todo apunta a una fractura en el brazo. Veremos hasta donde llega el alcance de las lesiones del piloto estrella del motociclismo español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias