Clasificación de la Liga Santander 2019: resultados de los partidos de hoy, sábado 20 de abril
El Barcelona continúa liderando la clasificación de la Liga Santander tras haber ganado a la Real Sociedad. El Atlético se aferra a la segunda plaza y al Rayo y Huesca se les complica la permanencia
El Barcelona se impuso a la Real Sociedad en el Camp Nou y tiene un poco más cerca la Liga Santander. Los azulgranas lideran la clasificación y el Atlético de Madrid le sigue a nueve puntos tras ganar en Ipurua contra el Eibar.
La jornada 33 de la Liga Santander la abrieron en la noche del viernes el Alavés y Valladolid. Los babazorros se pusieron 2-0 en el marcador con los goles de Guidetti y Jonny, pero Joaquín y Ünal igualaron la contienda, poniendo el 2-2 con el que se llegaría al pitido final.
Celta y Girona jugaron el primer choque de la jornada del sábado, cayendo los tres puntos del lado vigués. Los celestes ganaron 2-1 con los goles de Iago Aspas y Boufal, que contrarrestaron el tanto de Portu, dando vida a los de Escribá en la Liga Santander en su lucha por lograr la permanencia.
A continuación fue el turno del Eibar frente al Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone no fallaron y se impusieron 0-1 en Ipurua gracias al solitario tanto de Thomas Lemar. Esta victoria permite a los colchoneros seguir la estela del Barça y afianzarse en la segunda plaza.
Rayo y Huesca disputaban la ‘final’ de la jornada 33 de la Liga Santander. Ambos conjuntos, los dos últimos clasificados, no pasaron del 0-0 en Vallecas y ven complicado lograr la permanencia, por lo que oscenses y madrileños comienzan a necesitar un milagro para seguir en Primera la próxima temporada.
El punto y final a la jornada del sábado lo puso el Barcelona en el Camp Nou. Los de Valverde recibieron a la Real Sociedad en un choque en el que Lenglet adelantó a los locales y Juanmi empató para los donostiarras. Jordi Alba hizo el definitivo 2-1 con el que los azulgranas se llevaron los tres puntos.
Lo último en Deportes
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
El Liverpool retira el número de Diogo Jota: «Lo hacemos eterno»
Últimas noticias
-
Inundaciones en Tarazona tras activar la Aemet el nivel rojo por DANA en la Ribera del Ebro y Aragón
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»