Liga Santander 2018-19

Alavés – Valladolid: Resultado, resumen y goles

Alavés y Valladolid empataron a dos en Mendizorroza después de que los pucelanos remontaran un 2-0 en contra tras dos errores graves de Yoel

El Deportivo Alavés y el Valladolid no pasaron del empate a dos en Mendizorroza, después de que el cuadro babazorro comenzara ganando por 2-0 tras dos errores de Yoel. Este resultado no saca de pobres a ninguno de los dos equipos, ya que el cuadro pucelano necesita sumar de tres en tres para conseguir el objetivo de la permanencia mientras el conjunto de Vitoria se aleja de los puestos europeos y prácticamente dice adiós al sueño de la Champions.

Guidetti adelantó a los locales en el minuto tres de partido tras un gravísimo error del meta pucelano, un fallo de prebenjamín. Yoel recibió una cesión, salvó el córner, y con todo el tiempo del mundo para despejar esperó a que llegase el sueco para despejar. Cuando golpeó, el balón rebotó en el delantero y se coló en el fondo de la portería. Unos minutos más tarde, en el 25, Yoel volvió a errar. Esta vez en una acción a balón parado que supuso el segundo del Alavés.

Los de Abelardo ponían tierra de por medio pero Joaquín recortaría distancias antes del descanso para mantener con vida al Valladolid. Luego, en la segunda mitad, Enes Ünal puso el definitivo 2-2 desde el punto de penalti después de que Rodrigo Ely derribase a Sergi Guardiola dentro del área. Precisamente el delantero estuvo a punto de hacer el 2-3 en los últimos compases pero se topó con Pacheco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias