Clara Chía, devastada: la novia de Piqué deja de ir a trabajar a la empresa del futbolista
Clara Chía ha saltado a la fama después de confirmar públicamente su relación con Gerard Piqué y parece que no está tolerando bien la presión mediática. La ruptura del jugador del Barcelona con Shakira sigue copando portadas en todo el mundo meses después del comunicado público que hizo la agencia de la colombiana y esto hace que la joven catalana esté en boca de todo el mundo.
La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en tendencia en los últimos días después de que la artista sacara a la luz ‘Monotonía’. En la última canción de la colombiana, así como en el videoclip oficial, se puede descifrar varios dardos al jugador del Barcelona y esto ha vuelto a poner en boca de todo el mundo a las tres personas involucradas en una de las rupturas más sonadas de los últimos años.
Esto estaría afectando al ánimo de una Clara Chía que al parecer estaría muy afectada por la presión mediática que está sufriendo y por ello habría dejado de acudir a trabajar a su puesto de trabajo. La joven catalana, que trabaja en Kosmos, estaría trabajando desde casa debido a su bajo estado ánimo.
Así lo informa el paparazzi Jordi Martín en Socialité. «Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza», apuntó en el programa de Telecinco.
Shakira y Piqué, en un nuevo programa
Shakira y Piqué serán protagonistas en un nuevo programa de televisión que estrenará TVE próximamente. ‘Anillos de Oro’ pondrá el foco en las grandes parejas del panorama nacional y una de ellas será la que tenían la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial