Federación Española de Fútbol

Los cinco misiles de Robert Moreno a Luis Enrique

robert moreno
Luis Enrique, junto a Robert Moreno en un partido de España. (AFP)

Robert Moreno compareció ante la prensa en el hotel Derby de Barcelona y atacó sin tapujos a Luis Enrique. El que fuese seleccionador español durante medio año atacó a su valedor con diversos ataques haciendo una cronología de los hechos. «Tenéis las piezas del puzzle del resto, ahora os presento las mías», dijo.

«Luis Enrique dijo cosas que no soy y que no merezco»

Robert Moreno entró en la sala de prensa con un gesto muy serio y enfadado. Se mostró muy decepcionado con Luis Enrique en todo momento y no fue capaz de encontrar explicación a lo que su antiguo valedor había dicho a toda España el día anterior.

«Yo siempre he pedido permiso a Luis Enrique para todo»

El técnico catalán hizo una exposición de sus nueve años de carrera junto a Luis Enrique y admitió que hasta siendo seleccionador le pidió permiso a su maestro para tomar diversas decisiones evidenciando su postura de fidelidad hacia él.

«Si yo no hubiera seguido, no sería seleccionador»

Y esta frase la completa Robert Moreno con un «a nadie se le escapa». Robert Moreno asegura que dio un paso adelante por el bien de Luis Enrique y de su staff y no por intereses personales.

«Me dijo que contaba con todos menos conmigo»

Robert Moreno dice que no se explica eso. El 12 de septiembre se reunieron cara a cara y no Luis Enrique le dijo que contaba con todo su staff a excepción de él.

«Ahora quiero seguir mi carrera como primer entrenador»

«La ambición desmedida no la considero una virtud», dijo Luis Enrique el miércoles y Robert parece no haberlo aprendido. En la rueda de prensa en la que respondes a tu antiguo jefe aprovechas para venderte para ver si hay opciones de recolocación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias