Chiellini: «Habría sido mejor que Cristiano se hubiera ido antes de la Juventus»
Chiellini ha recriminado a Cristiano Ronaldo que tardara tanto en irse de la Juventus, más concretamente en los últimos días del mercado de fichajes
Oficial: Chiellini renueva dos años más con la Juventus
Chiellini: «Respetamos muchísimo a España»
Si hace unas semanas era Bonucci el futbolista de la Juventus que rajaba de Cristiano Ronaldo, el otro central del conjunto transalpino, Giorgio Chiellini, no se ha mordido la lengua al hablar de la marcha del astro portugués al Manchester United. El defensa italiano ha asegurado que hubiese sido mejor que se fuese antes del club.
«Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes», explicó Giorgio Chiellini, que recrimina a Cristiano Ronaldo que apurase hasta los últimos días del mercado de fichajes para marcharse de la Juventus. «Hubiéramos llegado al campeonato más preparados», opinó el defensa de la Vecchia Signora.
Y es que Chiellini explica que la preparación del equipo hubiera sido diferente si Cristiano Ronaldo se hubiera marchado a principios de verano.»Es algo por lo que pagamos», explicó en una entrevista concedida a Dazn. «Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado sólo en eso», continuaba el central que se proclamó campeón de la Eurocopa este verano.
«Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él», comentó un Chiellini que desliza que el equipo ya sabía que se iría. «Si se hubiera quedado habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió irse hacia un equipo que piensa más en el presente que en el futuro», concluyó.
Lo último en Deportes
-
El tremendo zasca de Iturralde a Laporta: «El clima con el arbitraje es por pagarle a Negreira»
-
Tebas y su dudoso fair-play aparece como principal obstáculo del Sevilla para fichar a Sergio Ramos
-
La última del padre de Lamine Yamal: un baile viral, pasos prohibidos y muchas críticas
-
Araujo recupera la sonrisa en el Barcelona
-
Guardiola enloquece contra Trump e Israel: «No preguntes si está bien o mal, están matando»
Últimas noticias
-
El Banco Europeo de Inversiones dio 90 millones al AVE Madrid-Sevilla por estar «al final de su vida útil»
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Macrooperativo en Son Gotleu: clausuran la cocina de un bar tras una lluvia de denuncias
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
-
El presunto testaferro de Zapatero creó su empresa Análisis Relevante 18 días después del ‘Delcygate’