Chiellini: «Habría sido mejor que Cristiano se hubiera ido antes de la Juventus»
Chiellini ha recriminado a Cristiano Ronaldo que tardara tanto en irse de la Juventus, más concretamente en los últimos días del mercado de fichajes
Oficial: Chiellini renueva dos años más con la Juventus
Chiellini: «Respetamos muchísimo a España»
Si hace unas semanas era Bonucci el futbolista de la Juventus que rajaba de Cristiano Ronaldo, el otro central del conjunto transalpino, Giorgio Chiellini, no se ha mordido la lengua al hablar de la marcha del astro portugués al Manchester United. El defensa italiano ha asegurado que hubiese sido mejor que se fuese antes del club.
«Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes», explicó Giorgio Chiellini, que recrimina a Cristiano Ronaldo que apurase hasta los últimos días del mercado de fichajes para marcharse de la Juventus. «Hubiéramos llegado al campeonato más preparados», opinó el defensa de la Vecchia Signora.
Y es que Chiellini explica que la preparación del equipo hubiera sido diferente si Cristiano Ronaldo se hubiera marchado a principios de verano.»Es algo por lo que pagamos», explicó en una entrevista concedida a Dazn. «Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado sólo en eso», continuaba el central que se proclamó campeón de la Eurocopa este verano.
«Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él», comentó un Chiellini que desliza que el equipo ya sabía que se iría. «Si se hubiera quedado habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió irse hacia un equipo que piensa más en el presente que en el futuro», concluyó.
Lo último en Deportes
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
Últimas noticias
-
Ábalos: «No tuve bronca con Koldo, me pidió que no me precipitara al declarar porque no hay nada contra mí»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 28 de junio al 4 de julio de 2025
-
La CNMV intenta parar la sangría en la Bolsa española con nuevas medidas para atraer empresas
-
¿Qué impide publicar las memorias que el Emérito dictó a Herrera?
-
Ábalos: «Mi casa parece un santuario, no puedo salir y vivo en la parte de atrás para no ser visto»