El Chelsea publica el fichaje de Kovacic…¡y luego lo borra!
El Chelsea ha publicado por error, a través de su aplicación, el fichaje de Mateo Kovacic, por lo que borró posteriormente la publicación. A pesar de esto, sólo faltan unos detalles para que londinenses y Real Madrid hagan oficial el traspaso.
Kovacic militó la pasada temporada en el Chelsea en calidad de cedido y a partir de este verano lo hará traspasado de forma permanente. La operación se cerrará a lo largo del domingo 30 de junio, ya que es la fecha límite para el cuadro blue debido a la sanción impuesta por la FIFA de no poder fichar durante dos ventanas de traspasos.
El Real Madrid ingresará 45 millones por el centrocampista croata. Por lo tanto, entre Kovacic y Marcos Llorente, el club de Chamartín ya habría ingresado unos 85 kilos, sufragando el fichaje de Eden Hazard, que vino proveniente del Chelsea.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
El sistema bancario ruso teme su colapso: «Los sistemas de pago se están hundiendo»
-
Esas mascotas tan humanas