El Chelsea publica el fichaje de Kovacic…¡y luego lo borra!
El Chelsea ha publicado por error, a través de su aplicación, el fichaje de Mateo Kovacic, por lo que borró posteriormente la publicación. A pesar de esto, sólo faltan unos detalles para que londinenses y Real Madrid hagan oficial el traspaso.
Kovacic militó la pasada temporada en el Chelsea en calidad de cedido y a partir de este verano lo hará traspasado de forma permanente. La operación se cerrará a lo largo del domingo 30 de junio, ya que es la fecha límite para el cuadro blue debido a la sanción impuesta por la FIFA de no poder fichar durante dos ventanas de traspasos.
El Real Madrid ingresará 45 millones por el centrocampista croata. Por lo tanto, entre Kovacic y Marcos Llorente, el club de Chamartín ya habría ingresado unos 85 kilos, sufragando el fichaje de Eden Hazard, que vino proveniente del Chelsea.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración