¡Checo Pérez voló en la salida y Magnussen destrozó su Haas!
El mexicano partía quinto y tuvo que abandonar por un toque con Charles Leclerc
Sergio Pérez fue el gran damnificado en la espectacular salida del Gran Premio de México de Fórmula 1. El ídolo de la afición local en el Autódromo Hermanos Rodríguez partía desde la quinta posición, adelantó a Daniel Ricciardo y se metió de lleno en la pelea con Max Verstappen y los dos coches de Ferrari. Tanta fue la igualdad que alguien iba a hacer el papel de víctima y le tocó la china a Checo…
El mal arranque de Charles Leclerc y Carlos Sainz, que copaban la primera línea de la parrilla de salida, metió de lleno en la pelea a los voraces coches de Red Bull. De hecho, Verstappen se hizo con la primera posición y Pérez intentó ir detrás, pero chocó con Leclerc ante la falta de espacio para maniobrar y salió volando. Su coche quedó tan dañado que tuvo que abandonar a las primeras de cambio. Peor chasco imposible para la afición mexicana.
¡BESTIAL! 🔥🔥🔥
Checo Pérez sale volando por un toque con Leclerc tras una salida espectacular. ¡Qué locura!#MexicoDAZNF1 🇲🇽 pic.twitter.com/bhtUN2dyRX
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2023
Era su Gran Premio. Quería darlo todo. Había hecho una salida brutal.
Checo Pérez completamente hundido dentro de su Red Bull al borde de las lágrimas. Es imposible no sentirlo por él independientemente de cuál sea tu piloto favorito 💔#MexicoDAZNF1 🇲🇽 pic.twitter.com/QHwdCKaeob
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2023
Magnussen estampó su Haas
Pero el de Pérez no fue el único incidente del día en el circuito centroamericano. Y es que Kevin Magnussen se llevó un susto aún mayor en el ecuador de la carrera, cuando perdió el control y se estampó contra las protecciones. El coche quedó destrozado e incluso llegó a incendiarse, pero el piloto danés logró salir indemne de este accidente que provocó que ondeara la bandera roja y se parara la carrera.
¡BRUTAL! ¡Bandera roja por un accidente TREMENDO de Magnussen!
Se quedó sin dirección, terminó contra el muro y su coche acabó ARDIENDO 🔥🔥#MexicoDAZNF1 🇲🇽 pic.twitter.com/V4pONQjNDX
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2023
Segunda salida limpia
La resalida de la carrera provocada por el accidente de Magnussen sí fue limpia. Verstappen no dio opción a sus adversarios y defendió con mucha superioridad su liderato. El tricampeón mundial ya había cogido la presa con los dientes y no pensaba soltarla.
Verstappen voló y Hamilton salió con el cuchillo entre los dientes a por Sainz 🔥
¡Vaya resalida!#MexicoDAZNF1 🇲🇽 pic.twitter.com/6Ugg7LBo4q
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2023
"El pequeño Godzilla"
Tsunoda dando puñetazos al volante y diciendo de todo después de su toque con Piastri 🤬🤬#MexicoDAZNF1 🇲🇽 pic.twitter.com/Ls1KP8w1OI
— DAZN España (@DAZN_ES) October 29, 2023
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el derbi Espanyol vs Barcelona, dónde ver por TV y online gratis hoy
-
Espanyol- Barcelona, en directo hoy: alineaciones y dónde ver el partido del derbi catalán
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol: Pedri se queda en el banquillo
-
El Barcelona jugará de azulgrana en campo del Espanyol diez años después
-
Jornada 18 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
A qué hora es el derbi Espanyol vs Barcelona, dónde ver por TV y online gratis hoy
-
Espanyol- Barcelona, en directo hoy: alineaciones y dónde ver el partido del derbi catalán
-
Bombardeos y ataque de EEUU a Venezuela en directo: captura de Maduro, comparecencia de Trump y últimas noticias
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol: Pedri se queda en el banquillo
-
Confirmado: TVE, La Sexta y Atresmedia cambian su programación hoy y este es el motivo