Cerezo: «¿Sol en el Camp Nou? Xavi tendría que haber puesto sombrillas en Getafe»
Xavi no tendrá la excusa del sol contra el Atlético
La brutal respuesta de Quique a Xavi por sus quejas con el sol: «Nivea, aftersun»
Cerezo se viene arriba y mete al Atlético en la lucha por la Liga
El Atlético de Madrid visita este domingo, a partir de las 16:15, al Barcelona en el Camp Nou con motivo de la jornada 30 de la Liga Santander. Tras las últimas excusas de Xavi después de empatar en Getafe, donde afirmó que «no estamos acostumbrados a jugar con sol», el presidente del conjunto rojiblanco, Enrique Cerezo, ha querido contestar al técnico culé tirando de ironía.
«¿Sol en el Camp Nou? Qué bien el sol, es maravilloso. Xavi tendría que haber puesto sombrillas en el campo contra el Getafe», afirmó Enrique Cerezo sobre las declaraciones de Xavi Hernández en Getafe y antes de que ambos conjuntos se vean las caras en el Camp Nou en un partido donde los azulgrana volverán a jugar con sol.
El pasado fin de semana, el Barcelona volvió a quedarse sin anotar gol por tercer partido consecutivo y no logró pasar del empate a cero frente al Getafe. Tras el encuentro, Xavi volvió a poner excusas sobre el césped y utilizó una nueva que provocó la risa de Quique Sánchez Flores: «No estamos acostumbrados a jugar con sol».
«Al Atleti nos pilló el bajón a principio de temporada. Tal y como estamos, puede que el Madrid tenga presión», afirmó Enrique Cerezo en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou este domingo, en un duelo que podría avivar nuevamente la Liga.
El presidente del Atlético de Madrid también dio su opinión sobre el caso Negreira aunque no se quiso mojar mucho: «Me parece desastroso el caso Negreira, pero tampoco puedo opinar mucho más. Ha opinado LaLiga y estamos de acuerdo». Enrique Cerezo, además, también volvió a criticar al VAR: «Lo que les ha perjudicado a los árbitros es el VAR. Les ha desprestigiado. Es una herramienta de uso maravilloso y ahora se ha quedado como una herramienta de problemas. El tema de las manos es un verdadero desastre».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
-
Baena: «He venido al Atlético a ganar títulos y creo que me voy a tatuar más de uno»
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
Últimas noticias
-
Hacienda confirma el palo y ésto es lo que te va a pasar si no pagas una multa
-
Espectáculos gratis de agua, luz y sonido a solo 30 minutos de Madrid
-
La trampa de la cerveza que utilizan en los supermercados en la que todos picamos según un experto
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 31 de julio de 2025?
-
El gobierno del PP de Mallorca paga 120.000 euros a tres entidades que rechazan el español en los colegios