Cerezo: «No nos hemos reunido con el Barça ni tenemos noticias por Griezmann»
Enrique Cerezo deja clara que no hay novedades en el caso Griezmann y que no han negociado por el momento con el Barcelona
El Barça y el Atlético negocian una reducción del precio de Griezmann
El Barcelona está acorralado con Griezmann
La afición del Atlético mostró su apoyo a Griezmann cuando entró en el minuto 63
El culebrón con la situación de Antoine Griezmann apunta a traer cola esta temporada. El francés y el Atlético de Madrid están atados a la cláusula de compra obligatoria que impuso el Barça en su cesión si el futbolista supera un determinado número de partidos y minutos, algo por lo que sigue disputando menos de media hora en cada partido. El entuerto parecía ver la luz con una posturas cercanas entre ambos clubes pero el presidente colchonero, Enrique Cerezo, ha rebajado el entusiasmo desmintiéndolo.
«Ni nos hemos reunido con el Barça ni tenemos noticias de que nos vayamos a reunir. Creo que el tema Griezmann está muy claro y todos lo sabéis u os lo imagináis. Hasta que no se solucione todo completamente, si es que hay algo que solucionar, estamos en el mismo punto», decía Cerezo desde Alemania, donde el Atlético de Madrid juega este martes ante el Bayer Leverkusen.
El presidente colchonero ha sido contundente con la situación del delantero, culpabilizando de la misma al equipo culé y la falta de acuerdo entre las partes, pese a que no se han iniciado negociaciones, según Cerezo: «Es una situación complicada, si está para que se llegue a un acuerdo se llegará a un acuerdo, pero te quiero decir que hasta ahora no hay absolutamente nada, está igual que al comienzo de la temporada».
Las declaraciones de Cerezo nacen de unas informaciones que publica este martes L’Equipe, que aseguraba que había posturas cercanas entre Atlético de Madrid y Barcelona por reducir el precio de la cláusula de compra obligatoria, de los 40 millones actualmente fijados, a unos 25 millones de euros. Según el rotativo galo, las negociaciones estaban en curso y en un plazo de dos semanas éstas podrían encontrar resultado para desatascar la situación del jugador, obligado a jugar las segundas partes.
A Cerezo se le hizo referencias a las palabras de Simeone que tildaban al jugador de ser un hombre de club, de estar dándolo todo pese a la delicada y comprometida situación, algo ante lo que el presidente respondió evasivo: «Simeone es el mejor entrenador que tenemos y tiene el Atlético de Madrid. No sé trata de jugar, se trata de ganar y cuando se cambian a los jugadores es porque están cansados, no se encuentran bien o están lesionados. Lo que se trata es de ganar y hoy venimos a Leverkusen para ganar».
El francés está siendo importante para Simeone pese a los escasos minutos que viene disfrutando. El Atlético de Madrid entiende que todavía no se ha hecho efectiva esa cláusula y mantiene su idea de no hacer jugar al francés para evitar confusiones futuras, algo que el Barça contempla afirmando en diferentes ocasiones que el futbolista ya es propiedad colchonera. Por el momento, Griezmann volverá a contar esta noche con algo menos de 30 minutos reglamentarios, siempre algo más con el descuento.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se permite volver a soñar: a cinco puntos del Barcelona
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone
-
García Verdura pita un penalti polémico por mano de Abqar para que el Atlético remonte al Alavés
-
Simeone se rompe en directo: «Quiero mucho el lugar donde estoy»
-
Atlético-Alavés: Simeone quiere una victoria en su partido 700
Últimas noticias
-
Militantes socialistas exigen al PSOE andaluz que condene y rechace la prostitución definitivamente
-
Abuchean a la delegada de Sánchez en la Comunidad Valenciana durante su visita al colegio derrumbado
-
Muere un operario de Tragsa y otro resulta herido tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
-
Ribera ignoró el barranco mortal de Valencia pese a disponer de 55 millones para prevención de riadas
-
Van de Zandschulp, de ser el verdugo de Nadal a la final de la Davis: «Pensé dejar el tenis este año»