Celta de Vigo vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro atractivo en Balaídos entre dos equipos en estado de gracia esta temporada. Uno por su alto nivel competitivo y otro por su gran pegada y despliegue ofensivo.
Posible alineación del Celta de Vigo
Rubén, Mallo, Cabral (Roncaglia), Sergi Gómez, Jonny, Wass, Pablo Hernández (Radoja), Lobotka, Sisto (Boyé), Aspas y Maxi Gómez.
Recomendados: Será difícil desbancar al tridente vigués, pero Boyé podría ser una buena apuesta para futuras jornadas. Aspas, Sisto y Maxi Gómez siguen su ritmo de puntos. Atrás, buen ritmo de puntos de Wass, Lobotka y Sergi Gómez.
Las dudas de Unzué giran en torno a a la zaga, que duda con mantener a Roncaglia o colocar ya a Cabral. En el centro del campo, Radoja podría volver a la titularidad tras el 3-0 en Getafe, el Tucu sería el perjudicado. Boyé podría aparecer por Sisto.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Lombán (Oliveira), José Ángel, Alejo (Jordán), Diop, Dani García, Inui, Charles y Kike García.
Recomendados: Arbilla y Ramis (este lesionado ahora) o Kike García y Charles son buenos exponentes de este Éibar en las últimas fechas. La vuelta de Pedro León podría traer otro aliciente a los armeros en las próximas fechas.
Recuperará el esquema Mendilibar y el dará la punta a Charles. La baja de Orellana la cubrirá baja sorpresa Alejo, o podría mantener a Jordán. Dip y Dani García fuertes en la medular. La recuperación de Oliveira podría cubrir la baja de Ramis, aunque Lombán es el principal candidato.
¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Éibar?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Éibar?
Sábado, 24 de febrero, a las 13:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 25 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
Últimas noticias
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España