Ceballos contesta a Setién: «Soy feliz»
Ceballos se declara feliz en el Real Madrid. Así lo ha asegurado el propio jugador a través de las redes sociales. El sevillano ha publicado una historia en Instagram en la que aparece jugando con los blancos acompañado de un «soy feliz» y una cara sonriente.
Esta declaración de Ceballos puede servir como respuesta a las palabras que ha emitido Quique Setién, entrenador del Betis, en las que aseguraba que el ex bético no pasaba un buen momento en el Santiago Bernabéu. «Algunas veces tomamos decisiones con 21 años que no son acertadas. Estoy viendo un caso como el de Ceballos, que tenía la ilusión del Real Madrid y ahora le vemos la cara y es una cara triste. Se ha olvidado del dinero seguro, lo que le gusta es jugar, crecer… Ese error lo hemos cometido todos seguramente», aseguró.
Hace pocos días el propio Setién mostró el deseo de que Ceballos hiciese el camino de vuelta a Sevilla para volver cedido al Betis en el mercado de invierno: «Estamos valorando esas circunstancias, no está claro. Tampoco está claro que el Madrid permita su regreso. El Betis está perfecto para que nos eche una mano, y además, él quiere venir».
Ceballos acumula 688 minutos, 411 en Copa del Rey, y ha marcado dos goles ante el Alavés. Fue titular el pasado jueves ante el Leganés, aunque fue sustituido en la segunda mitad.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar y Joao Fonseca, los adolescentes que aspiran a discutir el duopolio de Alcaraz y Sinner
-
Horario MotoGP hoy: a qué hora y dónde ver gratis la carrera del GP de Jerez en vivo online y por TV
-
Horario Rafa Jódar – Fonseca: a qué hora empieza y dónde ver gratis en directo por TV y online el partido del Mutua Madrid Open 2026
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
Últimas noticias
-
Trump evacuado de una cena con periodistas en Washington por un intento de atentado
-
Guerra de Irán, en directo: cómo van las negociaciones, nuevos ataques, alto el fuego y última hora del estrecho de Ormuz
-
Palo de la DGT con los nuevos radares láser que detectan infracciones a más de 1 km: no estamos preparados
-
Sánchez cuela su ‘No a la guerra’ al condenar el atentado a Trump: «La humanidad solo avanzará a través de la paz»
-
De residuo agrícola a recurso productivo: científicos colombianos emplean hongos para aprovechar los desechos del arroz