Casillas vuelve a viralizar ‘la entrevista a lo Bisbal’ que le hicieron a Míchel
Iker Casillas volvió a viralizar un vídeo de una entrevista de Míchel en la que el reportero daba una extraña vuelta. Además, el técnico le contestó en las redes sociales, mostrando su lado más cómico también de la situación
Cada vez que Iker Casillas publica en su cuenta de Twitter sube el pan. La última del guardameta del Oporto fue compartir un vídeo de una entrevista a Míchel que se viralizó hace meses y que ha vuelto a revolucionar las redes sociales al volverla a sacar a la luz.
Iker Casillas compartió un vídeo en el que entrevistaban a Míchel González tras un partido e, incomprensiblemente, el periodista daba una vuelta completa hacia el lado contrario del que se encontraba el por aquel entonces entrenador del Málaga. El ex del Real Madrid confesó que llevaba 5 minutos riéndose.
Llevo 5’ 😂 😂😂 !! Grande @MichelGonzalez !! Y grande el chico!! Rt si es buenísimo!! pic.twitter.com/ccCBx9mIpE
— Iker Casillas (@IkerCasillas) March 12, 2019
A parte de la vueltecita, lo mejor es mi cara. 🤨😂😃 https://t.co/vl2bRKJoU5
— Míchel (@MichelGonzalez) March 12, 2019
Lo último en Deportes
-
La ‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
La Copa del Mundo de Lego: cuánto cuesta y cómo comprarla
-
Laporta ya se tira de los pelos: Dro enamora en París con su primer gol
-
La venta que puede salvar el mercado de fichajes del Barcelona este verano
-
La confesión de Alba Oliveros, narradora de la Liga: «Me siguen diciendo cosas…»
Últimas noticias
-
Cae en Mallorca una banda criminal de mujeres que robaban perfumes y cremas de alto valor en supermercados
-
Adiós a la estación de esquí de Navacerrada: el Supremo da la razón a Parques Nacionales y avala su cierre
-
Alejandra Rubio anuncia por sorpresa que abandona Telecinco: «Creo que no he tenido un trato justo»
-
The Wave, el congreso tecnológico referente en España: «Aragón está listo para ser líder en esta industria»
-
Los investigadores del accidente de Adamuz descubrieron en Madrid que las cajas negras se etiquetaron al revés